domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo n°89 “Al futuro"



Doctora: bien –dijo abriendo el sobre, después lo miro- Según esto… Usted ____(tn)… 
No esta embarazada.

La cara se me desfiguro, pero no se si es de alegría o decepción, debo aceptar que estaba un poco ilusionada con tener un hijo, pero esto no estará equivocado?

Tu:  pero el test…
Doctora: los test tiene una probabilidad de equivocarse, como ocurrió con el tuyo, de los tres exámenes diferentes, salió que no estabas embarazada.
Ross: Gracias –sonrio.
Tu: Si, Gracias… hasta luego –me pare decepcionada y cerré la puerta.

Camine enojada, yo si quería tener un hijo debía aceptarlo pero no ahora, igual era demasiado joven y tengo que afirmarlo, Ross no iba detrás mio, yo caminaba sola hacia el auto, sentí una mano que me toco el brazo dándome vuelta hacia el.

Ross: que pasa? –dijo extrañado.
Tu: Nada –seguí caminando.
Ross: Oye… -dijo otra  vez dándome vuelta hacia el- Te ilusionaste –dijo acariciándome el rostro.
Tu: No –dije dándome vuelta.
Ross: oye… -me dio vuelta otra vez- si te hace sentir mejor… Yo también me había ilusionado –lo mire desconcertada.
Tu: enserio?...
Ross: si…
Tu: pero parecías tan… pensativo.
Ross: porque pensaba como seria una familia contigo…
Tu: enserio? –dije conmovida.
Ross: si pero… -me tomo las manos- habrá tiempo para eso, pensaremos en familia más adelante, esto solo fue una advertencia…
Tu: advertencia para que?
Ross: para que usemos protección y para darme cuenta cuanto te amo –lo mire tierna.
Tu: Gracias, Te amo –dije abrazándolo.
Ross: En unos años más podemos tener 349.879 Hijos…

Tu: Que? –el rió.

***

Ross: _________(tn) tu sabes que yo… tendre que irme otra vez a Los Angeles verdad?
Tu: si…

Estábamos en un parque, lejos de la Ciudad, no había nadie y el lugar estaba maravilloso.

Ross: eso será en 6 meses –dijo preocupado.
Tu: tranquilo…
Ross: es que el problema no es ese…
Tu: cuál es?
Ross: es  que no se en cuanto tiempo volveré, tengo series, películas, giras con R5, No se en cuanto vuelva, pueden ser años.
Tu: Años? –dije incrédula.
Ross: si pero… quiero que sepas que Te amo.
Tu: Yo también Te amo, pero eso quiere decir que debemos terminar –dijo triste.
Ross: No no no… no ahora tranquila –suspire aliviada.
Tu: Pero supongo que terminaremos el día en que te vallas no?
Ross: supongo…

Me sentí triste pero al mismo tiempo completamente entendiendo a Ross, si su carrera lo decía, yo debía entenderlo, no me quedaba otra, pero aun quedaba seis meses para estar con Ross.

Ross: me sigues amando? –lo mire desentendida.
Tu: Por que no lo haría?
Ross: no estas enojada?
Tu: No…
Ross: te amo –dijo riendo y abrazándome
Tu: cuanto me amas?
Ross: mucho, mucho –dijo besándome el cuello.
Tu: Me amas con protección –Reí como loca a mi mal chiste.
Ross: Si claro –rió.
Tu: Nunca… dejaras que nadie me toque cierto?
Ross: no, ni te mire, ni te hable, porque soy un sicópata –reí.
Tu: después de todos los problemas que te he traído –dije apenada.
Ross: Que problemas?
Tu: Todo.
Ross: Pero ya no hay problemas, los superamos.
Tu: Gracias –lo besé.
Ross: Uhh… quiero más de eso –dijo acercándose a mi rostro.
Tu: No –gire mi cara.
Ross: quiero más –dijo buscando mis labios.
Tu: No –gire hacia el otro lado.
Ross: Okey –dijo enterrándose en mi cuello y besándolo, me derretía.
Tu: Ba-basta…
Ross: No… -dijo poniéndose encima mio, sin aplatarme.
Tu: Ross… Basta.
Ross: No… a menos que me des lo que quiero.
Tu: Manipulador –dije acercándome a su rostro.
Ross: Cabrona –dijo acercándonos más.
Tu: Tonto –dije rozando sus labios.
Ross: enferma –dijo cada vez mas cerca.
Tu: Feo.
Ross: Pero asi me amas –dijo ahora uniendo nuestros labios completamente.

Nos separamos por falta de aire y se acostó ahora otras vez al lado mío abrazándome por la cintura.

Ross: tengo algo –dijo metiendo su mano en su bolsillo.

Saco la mano con dos collares, me parecían familiares.

Ross: Los recuerdas?
Tu: mmmm…. No.
Ross: El ultimo dia que hable contigo hace tres años, tiraste este collar, pero yo lo fui a buscar.
Tu: Porque lo tire?
Ross: Porque… Cindy te había dicho que éramos novios.
Tu: todo tiene sentido ahora –rodee los ojos.
Ross: como sea, quiero que lo tengas de nuevo –me lo entrego.

El collar decía He is Part of me.

Ross: y yo usare este   -dijo mostrándolo.
Tu: Me lo pones? –dije sentándome.
Ross: Claro –sonrió.

Me levante el pelo y sentí su mano alrededor de mi cuello, me acomodo el collar, lo abrocho y después deposito un beso otra vez en mi cuello.

Tu: Gracias –le sonreí.
Ross: Pónmelo tu –me paso el collar.

Tome el collar y lo abroche, pero en vez de darle un beso, lo rodee con mi brazos por detrás y le di un beso en la mejilla, una luz me llamo la atención.

Tu: viste eso? –le susurre en su oído.
Ross: Que?
Tu: Olvidalo…
Ross: Oye quiero otro de esos…
Tu: De esos que?
Ross: Uno de esos besos –lo bese en la mejilla- pero no allí –se dio vuelta y me dio un beso en los labios.
Tu: Oye me robaste un beso –frunci el ceño.
Ross: Entonces otro –Me tiro hacia atrás con brutalidad.

Puso sus manos a los costados de mi cabeza y me miro con los ojos entrecerrados.

Tu: que miras?
Ross: Miro a una persona hermosa, alguien que será asaltada.
Tu: asaltada?
Ross: Si –puso su mano en mi estomago y empezó a hacerme cosquillas.
Tu: No! –grite.

Me empezó a hacer cosquillas, no podía parar de reírme y tratar de zafarme,  cuando Logre pararme empezamos a correr el era mucho más rápido que yo por lo tanto no alcance a correr mucho me arrincono ontra un árbol y nos miramos.

Xxxx: Ross?

Abrimos los ojos, no había nadie allí, el miro por detrás del árbol y me apretó el brazo con fuerza.

Ross: Hola… Riker –sonrio.

Abrí los ojos casi a salir de sus orbitas y me quede detrás del árbol escuchando.

Riker: que haces aquí?
Ross: mas bien dicho, que haces TU aquí?
Riker: Ese no es asunto tuyo…
Ross: Oh bien, el mio tampoco el tuyo.
Riker: que haces aquí?
Ross: Lo mismo que tu.
Riker: también…?
Ross: mmmm… si?
Riker: No… Que hay allá atrás… -Oh-Oh…
Ross: Callate.
Riker: Quien es?
Ross: Callate.
Riker: es una chica?
Ross: No, no lo es.
Riker: no te creo –camino hacia el árbol.

Ross corrió hacia el árbol y antes de que Riker llegara escondió mi cara en su pecho.

Riker: Asi que si es un chica! –acusó- Quien es?
Ross: No te importa!
Riker: Desde cuando tienes que esconder a tus novias?!
Ross: No te acerques –dijo caminando hacia atrás conmigo.
Riker: Oh hermanito… temes que te la roben?
Ross: No… Corre! –me grito soltándome.

Corri sin mirar atrás, hacia el auto de Ross, después de 2 minutos mire hacia atrás, no venia nadie, Mierda… si Riker me veía me iba a odiar más, Me escondi detrás del auto de Ross, a los minutos llego el, nos subimos al auto y arrancó.

Ross: disculpa por eso, pero ya me encargue de él.
Tu: Suenas como si lo hubieses asesinado.
Ross: Ups…  -me miro divertido.
Tu: discúlpame a mi , por hacer que tengas que esconderme.
Ross: No es problema, Todo por ti Ángel.

Entrelazo su mano con la mía, tenía tanta suerte de tener a alguien como el… sabia que esto terminaría algún día en 6 meses pero, quería disfrutarlo al máximo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - --- ---- ----- ------ -----

HOLAAAA!!! Somos Cait y Telxi, OH SIIII Cait volvio con hierro y todo xD Bueno hablando de la novela, la idea NUNCA fue dejar embarazada a rayita xD tenemos Bastante futuro para eso e.e solo era una Advertencia, pero mas que eso todo fue Paranoico, algunas queria que si tuviera el hijo y las otras no y las que no querian eviaban hasta mensajes xD todo Loco Como yo 0.+  

Las preguntas e.e

¿hace cuanto que conocen a Ross lynch, como lo conocieron y porque se hicieron fanaticas?

Lo conocemos hace un año, cuando salio Austin & Ally, nos hicimos fanaticas, porque el canta bien, es hermoso, tiene talento y ES SEXY.

 ¿que harian si lo conocieran en persona?

Disfrutar al maximo, conocerlo bien, y no volvernos locas para causar buena impresion xD

¿que harian si el se enamorara de ustedes y le pedirian que fueran sus novias y despues casarse y formar una familia?

Si, Acepto. Seamos felices para siempre *-*

¿Que es lo que mas les gusta de el?

Cait: Me gusta como es el.
Telxi: Me gusta su musica, y su personalidad.

¿Cual es su cancion favorita de el y su grupo R5?

Cait: Si es de el, Not a love song y R5... Loud.
Telxi: Ready 5et Rock *-*

¿siempre ven Austin & ally?

Sip C:

¿Que harian si por un naufragio despiertan en una isla desierta y los unicos sobrevivientes son ustedes y Ross?

Cait: Tenemos que sobrevivir y trabajar juntos para volver , pero primero se tiene que enamorar de mi.

Telxi: Hay que Recrear la población 1313.

¿Les gustaría que les pase lo mismo que la novela o algo parecido?

Cait: No quiero que me violen :C... Algo parecido quizas.
Telxi: Si eso me lleva a casarme con Ross... Si ^^


Okey las preguntas estan respondidas... DAH xD Chicas, ya volvimos y perdon por  no subir, no se si mañana subiremos el final de la tercera temporada pero les vamos avisando ;) Las queremos!!! y COMENTEN!!! y por si acaso Andres manda saludos e.e

-Por Cait y Telxi-


27 comentarios:

  1. Hsodyfysjxeyeg
    Chicas griteee, corri & me caí xD
    me encanto el cap(:
    -Emilly

    ResponderEliminar
  2. me gusto lo de recrear la polacion y mas si es con Ross, ufff es un alivio no estar embarazada.... en fin amo su novela y espero que suban el capitulo pronto, aunque no quiero que termine,, bueno saludos las quiero y saludos a Andres

    ResponderEliminar
  3. este capitulo me a echo sentime bipolar, en unas lineas triste, en otras feliz, en otras con nervios... son las unicas que me podeis hacer esto o.O me encanto chicas! las mejores!y saludos a Andres haha
    Xox Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el capitulo cuando lo subieron grite como loca y tambien cuando aparecio riker y que pasara cuando se encuentren uuuuh y que bueno que rayis no este embarazada creo jksaksjka en finnnn siganla pronto sjasksjak y yeiiiiii rayis ya tiene su collar devuelta sjkakjs eso siganlo pronto Chauu cuidensee

    Atte: Fefe Lynch

    ResponderEliminar
  5. Me encato!! *-* siganla, pero tampoco quiero que se termine la nove :p jaja saludos a ustedes y a Andres e.e.
    Camila M.

    ResponderEliminar
  6. OML!! Estuvo genial el capi!! YAY! Mi idola volvio con hierro!! Yo tmbn lo conoci por A&A! Si lo conociera yo tmbn haria lo mismo: KEEP CALM!!! Con lo q mas me encanta de el, Yo responderia lo de Telxi!! :3 Mi cancion favorita tmbn es Ready 5et Rock!! Ok, Telxi 1313? ESTAS CRAZY! Pero bueno, todas mis Idolas tienen q ser tan Crazy's como yo ;) Sino no serian mis idolas :P <----- Se q no me preguntaron, es solo q me acabo de tragar una oveja mataunicorniosllamadoscilantro!! :P Okno ._.
    Tmbn le mando saludos al SEXY & SENSUALON Hermano q tienen <----- OMR! Dije esto?? O.O Ok, como sea Idolas! Siganla! LES QUEDO DEL WoW!! <3

    ResponderEliminar
  7. OOOHH MAAAIII LYYNCHH!!!! ESTUVO ESPECTACULAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!! LAS ADORO CHICAS SON LAS MEJORESSS!!!!!! JAMAS JAMAS JAMAS OLVIDARE ESTA PARTE!! LA LEI UNAS 12 VECES SEGUIDAS!! ME ENCANTOO!!:

    Xxxx: Ross?

    Abrimos los ojos, no había nadie allí, el miro por detrás del árbol y me apretó el brazo con fuerza.

    Ross: Hola… Riker –sonrio.

    Abrí los ojos casi a salir de sus orbitas y me quede detrás del árbol escuchando.

    Riker: que haces aquí?
    Ross: mas bien dicho, que haces TU aquí?
    Riker: Ese no es asunto tuyo…
    Ross: Oh bien, el mio tampoco el tuyo.
    Riker: que haces aquí?
    Ross: Lo mismo que tu.
    Riker: también…?
    Ross: mmmm… si?
    Riker: No… Que hay allá atrás… -Oh-Oh…
    Ross: Callate.
    Riker: Quien es?
    Ross: Callate.
    Riker: es una chica?
    Ross: No, no lo es.
    Riker: no te creo –camino hacia el árbol.

    Ross corrió hacia el árbol y antes de que Riker llegara escondió mi cara en su pecho.

    Riker: Asi que si es un chica! –acusó- Quien es?
    Ross: No te importa!
    Riker: Desde cuando tienes que esconder a tus novias?!
    Ross: No te acerques –dijo caminando hacia atrás conmigo.
    Riker: Oh hermanito… temes que te la roben?
    Ross: No… Corre! –me grito soltándome.

    Corri sin mirar atrás, hacia el auto de Ross, después de 2 minutos mire hacia atrás, no venia nadie, Mierda… si Riker me veía me iba a odiar más, Me escondi detrás del auto de Ross, a los minutos llego el, nos subimos al auto y arrancó.

    Ross: disculpa por eso, pero ya me encargue de él.
    Tu: Suenas como si lo hubieses asesinado.
    Ross: Ups… -me miro divertido.

    BESOOOSSS!!! PARA CAIT, TELXI, Y ANDRESS!!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. me tuvieron por 4 dias con una intriga q me mataba... pero, Me encanto el cap. Uds. leen la mente porque yo del otro dia que me preguntaba q habia pasado con esos collares y de pronto a parecen de nuevo...!!!
    Y q bueno q Cait ya volvio y q este muxo mejor.. Bueno ABRAZOS!!!! CAIT Y TELXI SON MIS IDOLAS!!! saludos tbn a Andres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te juro que a mi me paso lo mismo con lo de los collares. xD

      Eliminar
  9. Me gusto muchisimo!..me encanto pero x una parte tristes xk se alejan!.. :( pero se k al final van a estar juntos..las quiero chicas siganla x favis!...

    ResponderEliminar
  10. :O me encanta estaba esperando y me encanto siganla

    ResponderEliminar
  11. me encanto chicas pero solo me quede con una duda.....
    que pasara con alison y ratliff???
    solo pregunto porque podría agregarle un poco mas de suspenso o no se XD
    como sea me encanto chicas (otra vez XDD) y saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  12. me encanto este capitulo :O y lo de recrear la poblacion estas en lo cierto :D quiero leer el proximooo :D :D saludos a ustedes y a andres

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    me encanto el capitulo!!!! mezcla de sensaciones!!!!

    que bueno que cait ya esta bien!!!

    besossss

    atte Lucii Love










    ResponderEliminar
  14. Ame este capitulo Ross es tan lindo y tierno

    ResponderEliminar
  15. siguela cuando puedas y me encanto el capi

    ResponderEliminar
  16. Lo ame ame el capitulo.. Solo tengo una pregunta.. Tienen Twitter? sadjfnaonda... <3 Lo ame y me rei mucho con las respuesta jaja

    Telxi: Hay que recrear la población 1313 jajaja

    La adoro chcias Cait y Telxi
    MIS IDOLAS NO FAMOSAS <3

    -Ale :D

    ResponderEliminar
  17. OMR OMR OMR!!! Seguila!!! me gustaria que leas mi nove :) amo tu novela

    ResponderEliminar
  18. OML!! casi lloroo y luego he reido a carcajadas. Son las unicas que pueden alegrarme el diaa. Gracias por ser tan maravillosas escribiendo (y seguramente lo seran en persona). Sigan asii y suban el otro capitulo prontoo!!
    Kisses from Spain

    ResponderEliminar
  19. Hooooola , chicas lean esta nove

    novelasderosslynch.blogspot.com

    esta cheverisima

    ResponderEliminar
  20. Por favor siganla yaaaa!!! Me mata la intriga, no sean malas por favor, por favor, por favor!!

    ResponderEliminar
  21. QUE!!!!!!!!!! ESTA REQUETE BUENA LA NOVE AHHHHHHHH!!!!ME DEJARON CON LOS OJOS FUERA DE SUS ORBITAS,INTRIGA Y SOBRE TODO CON DOLOR DE ESTOMAGO!!!!!!!!!!!! CHICAS LAS QUIERO LAS AMO SON MIS IDOLAS Y NO SE QUE MAS PONER XDDDDDDDDDDDD!!!! PATALEE GRITE LLORE CORRI Y AVENTE TODO CUANDO LEI QUE NO ESTABA EMBARAZADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA Y MI MAMA ME DICE PORQUE? Y YO LE DIGO MUY TRANQUILA POR NADA(XD) CIERRA LA PUERTA YVUELVO A MI TPO BERRINCHE POR QUE CASI AVIENTO LA TELEVISION PERO NO LO HICE PORQUE ESTABAN PASANDO A&A VER A ROSS ME CLAMO Y YO EMBOBADA CUANDO TERMINA A&A VUELVO A MI TIPO BERRINCHE

    LAS AMOOOOOOOOO SON MIS IDOLASSSSSSSSSSSSSSSS
    SUBAN EL PROXIMO CAPITULO PPPPLLLLIIIISSSS!!!!! SEXY ROSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. porfiss cuelguen la siguiente k llevo casi una semana esperando pliss xaoo y k sepais k m encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo siento pero podrian añadir mas cositas de... hot y de 1313 pliss esk soy muy mayor y m gustan mucho esas partes!! :D byee

    ResponderEliminar
  23. dios chicas las amo la verdad es que son re grosas suban el proximo capituloo ;)

    ResponderEliminar
  24. plisss suban el capitulo ya!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. porfa chicas suban el capitulo yaaaaaaaa ! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola,podríais leer mi novela? Creo qué no la lee nadie! :'( antes tenía una novela,pero mi cuenta de Google se me borro y el blog también y tuve que empezar desde 0! Mi novela es: rosslynchytu-mividacambiada.blogspot.com Besoos y pasaros por mi novela por favor!Amor a primera vista! Manu Ríos! Súper guapo! Y canta genial!

    ResponderEliminar