martes, 22 de enero de 2013

Capitulo n°83 “Rara Sensación”



Llevo todo el día mirando el techo de mi habitación, Alison aún no llega  de su cita, tuve que apagar el celular por las llamadas de Ross, Carolyne fue a ver asuntos de la empresa con Richard, Raymond había ido  al supermercado con Monserrat, y yo ahora estaba completamente sola en la gran casa que ahora que lo  pienso es como una… mansión.

Y que haría ahora? Tengo tan pocos amigos, tengo tan poca vida social… Y si cocino? 

Digo nunca he cocinado algo en general pero siempre hay un primera vez… Baje las escaleras y fui hacia la cocina, revise los muebles y encontré una bolsa de tallarines, perfecto! Los saque y los puse en una olla, y listo para cocinar! Esperen… como se cocinan estas cosas?... Oh, oh…

Y ahí es donde empezó mi desesperación paranoica, trataba de hacerlos y no podía, trataba de hacer otra cosa y no podía, se me caian las ollas, se me rebalsaba la olla con agua, se me olvidaba calentar el agua, se me caian los tenedores y cucharas, cuchillos y cucharones, las verduras y todo! Jamás podre cocinar!

Estaba tratando de cortar un pepino pero no podía, como era posible? Lo tome verticalmente y le pase el cuchillo.

Tu: AAAAAAUCH!!! –solte el cuchillo al suelo.

Mi mano sangraba, me corte con un inocente cuchillo cerrucho, MIE*RDA! Duele! 
Duele mucho! Me acerque a la llave y puse mi mano para dejar correr el agua.

Tu: AAAAAAH! –salio caliente el agua.

POR LA *********!! Nunca podre cocinar? Jamás podre hacer un plato decente que no sea café, té o algo asi? Hasta los brownies me quedan mal! Que haré si algunas vez tengo una familia? No podré cocinar para mis hijos!

Hijos… eso me recordó a Ross por alguna razón desconocida, tome un paño y lo púse en mi mano, sentí que abrieron la puera y entre en pánico, sentí las voces de Monserrat y Raymond, mire la cocina y aun entre en pánico porque…

Monserrat: Oh por dios! Que paso aquí! Oh mi niña!
Tu: lo-lo siento Monse,  y-yo so-solo quería cocinar… Lo ordenare todo lo juro! –dije asustada.
Monse: Oh mi niña… ese no es el problema, es tu mano –me tomo la mano.

***

Tu: duele Monse! –cerré los ojos con fuerza.
Monse: tranquila, ya pasara… -dijo mientras desinfectaba mi herida.
Tu: auch…
Monse: y que hacias tratando de cocinar?
Tu: no lo se, solo trataba de cocinar algo… pero no se.
Monse: y que haras cuando tengas familia?
Tu: no se… me enseñarías a cocinar?
Monse: por supuesto –me sonrio.

<Llegamos!> grito Carolyne con una sonrisa gigante.

Carolyne: Y trajimos regalos para nuestras pequeñas? –dijo corriendo- este es para ti 
______(tn)!!! –me lo entrego- y este es para!!!! … y Alison?
Tu: Gracias! –sonrei- Alison salió con Ratliff.
Carolyne: Awwww… mi pequeña tiene una cita… no es hermoso Richard?
Richard: si lo es –dijo entrando con una sonrisa.
Tu: Auch! –dije cuando Monse apretó la venda.
Carolyne: oh por dios ______(tn)! Que te paso?!
Tu: me corte con un cuchillo tratando de cocinar…
Carolyne: y que cocinaste?
Monse: ella lo dijo… trato de cocinar…
Carolyne: se ve mal…-dijo tocando a lo que yo salte de dolor- ups! Lo siento.
Richard: y Alison a que hora llegara?
Tu: no lo se…

***

Alison: fue increíble! Incribloso! Increinblastico INCREIBLE!!!! Estoy enamorada –dijo tirándose a su cama.

Tu: cuando se casan?
Alison: ______(TN)!-grito estérica.
Tu: Y los 13 hijos?
Alison: ______(TN)! –grito otra vez.
Tu: El es un amor…
Alison: Cuidadito con robármelo eh!
Tu: tranquila no te lo robare –rei.
Alison: y que hiciste hoy?
Tu: nada bueno…trate de cocinar y… no funciono.
Alison: si me contaron, te cortaste no? depresiva…
Tu: fue un accidente –rei.
Alison: lo se… -suspiro- has sentido como mariposas en el estomago?
Tu: si...
Alison: como que cuando piensas en esa persona y te late rápido el corazón?
Tu: si…
Alison: y cada vez que lo miras se te olvida respirar y cuando te estas desmayando el te habla y se te nubla la vista.
Tu: no…
Alison: oh, eso debe ser porque a mi se me olvida respirar –rio.
Tu: como se te olvida respirar?
Alison: no lo se, no lo se… -rio.
Tu: y que hicieron?
Alison: vimos una película, comimos, nos divertimos…
Tu: te dio un beso?
Alison: no… eso me tiene nerviosa.
Tu: que?
Alison: mi primer beso.
Tu: porque?
Alison: tengo miedo!
Tu: oh por dios Alison tienes que dar un beso alguna vez!
Alison: lo se pero…
Tu: pero?
Alison: no lo se, solo debo esperar –suspiro.

***

Me levante temprano, eran las siete de la mañana, no tenia nada de sueño, pero por alguna razón me sentía mal, algo me tenia mal que no era un dolor de estomago normal, algo raro bastante extraño…

Y se me vino todo, quería vomitar, corri al baño y vomité todo lo que no había comido, me ardia el estomago muchísimo, y una sensación rara me invadía, me tome la cabeza con las manos y me maree, hoy no seria un gran día de seguro…

Sali y Alison estaba despiertamente adormilada, me miraba con cara de… dormida.

Alison: estas bien?
Tu: no mucho… -dije acostándome otra vez en la cama.
Alison: me avisas cualquier cosa.
Tu: Okey…

Me quede dormida otra vez y cuando desperté, crei sentirme mejor y me levante, desayune y estuve mucho con Alison y Richard conversando pero otra vez vino, me levante corriendo al baño y vomite todo lo que había comido, esto era una pesadilla.

Monserrat no me dejo ayudarla y dijo que lo mejor era que me acostara, asi que me acoste y dormi toda la tarde, de pronto sentí unas manos que me acariciaron el hombro, abri los ojos, y era Ross, Pero que hacia el aquí? No me había enojado con él? Por que viene a mi casa como si nada?

Me toco la cara y luego bajo su mano para apoyarla en mi vientre, y en ese momento una sensación rara me invadió.

7 comentarios:

  1. diosss ame este capitulos dioss seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh dios oh dios oh dios!!! que no sea lo que estoy pensando o.o aaaaahhhh por dios!!! siguela esta genial!! *--* aaaahhhh por dios no puedo dejar de gritar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que no quede embarazada :( sería genial que ahora aparesca un chico para ponerlo celoso a Ross. Nada, sólo digo. SÍGUELA!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOHHH ME VINO UN RECUERDO A LA CABEZA!!!!!! EN LOS ADELANTOS DIJERON QUE UNA PERSONA SE QUEDARIA EMBARAZADA!!!!! SERE YO????!!!!?? SERA ALISON??!!?? QUE!!!!!??? oh por dios creo que estoy muy alterada XD como sea siguela!!!
    atte.
    Yazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiguita creo que rayis si esta embarazada.... en los adelantos dice eso??!!??
      AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER!!!
      espero que sea cierto.... esperen que le pregunto a mi ponycornio que tengo de mascota
      Yo: ponycornio rayis se quedara embaraza????
      Ponycornio: no lo se preguntale a Cait y Telxi
      Yo:ahhhhh gracias ponycornio!!!
      jajajajajajajajajajajajaja como sea SIGANLA!!!!

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! QUE EMOCIÓN, ESPERO QUE SEA LO QUE YO PIENSO... SÍGANLA... POR FISSS

    ResponderEliminar
  6. Por favor que no sea que `estoy embarazada´! de me que no! eso no, ni en sueños!( a lo mejor me equivoco ) PORFA BOR QUE ME ESTE EQUIVOCANDO!

    ResponderEliminar