martes, 22 de enero de 2013

Capitulo n°82 “Molesta”


            
Violeta: y ahora como sacamos a _____(Tn) de aquí?
Alison: no puedo salir tampoco, esta Ratliff allí.
Violeta: y los demás.
Tu: no te hablas con ellos?
Violeta: no, desde que te fuiste no lo hago.
Alison: ni saludarlos?
Violeta: nada, es que fue tan repentino.
Tu: están jugando Futbol.
Violeta: mie*da, hasta que hora nos quedaremos detrás de este árbol?
Alison: Hasta que nos descubran –dijo preocupada.
Violeta: que positiva –rio bajo.
Tu: hasta que se les caiga la pelota para este lado, la vengan a buscar y se den cuenta.
Violeta: eso es más positivo –rio con nervio.       

Estuvimos 35 minutos aproximadamente allí hablando despacio para que no se dieran cuenta pero como por arte Psíquica paso lo que yo dije, la pelota se les fue para el lado de nosotras justo detrás del árbol donde estábamos, no sabíamos que hacer empezaos a soplar de lejos como tontas para que la pelota se fuera pero no hubo caso, esa pelota se quedo allí hasta que llego Ratliff a buscarlas y nos vio, abrió los ojos como platos, las tres le hicimos señas todas desordenadas de que no dijera nada y haciéndole unos <Shhhhh> pero el seguía en Shock, Alison le susurro <Ayudanos a salir de aquí> Ratliff asintió y llamo a los Lynch a un lado de la plaza apartado, no se que les decía pero nos hizo una seña con el ojo, lamentablemente esa seña era un guiño demasiado notorio y se dieron cuenta cuando nosotras íbamos al medio del la plaza.

Empezamos a correr y ellos solo se quedaron mirando creo que no alcanzaron a reaccionar, y no nos siguieron… nos preocupamos por nada.

***

Me desperté temprano por el sonido de Alison cantando, no cantaba para nada mal, y de hecho nunca la había oído cantar ni tan feliz, espera… porque tan feliz?

Tu: Que pasa? –dije adormilada.
Alison: Quien crees que se verá con Ratliff?
Tu: oh no puede ser… -la mire.
Alison: solo diras “oh no puede ser”!
Tu: Ahh!! –empeze a gritar- cuando te invito?
Alison: Hoy, me llamo por su celular –dijo alegre.
Tu: a que hora se verán?
Alison: a las 12:00 pm. Son las 10 am.
Tu: Esto es increíble! Quien iba a pensar que un idiota como Ratliff se atrevería a invitarte –sonrei incrédula.
Alison: … -me fulmino con la mirada.
Tu: Digo… encantador Ratliff…-ella rió.
Alison: Y que me recomiendas? –dijo mostrando su ropa.
Tu: Lencería francesa –la mire pervertida.
Alison: _______(tn)! –dijo enojada.

***

-Llamada-

Tu: Hola?
Ross: Hola
Tu: hola Ross.
Ross: como estas?
Tu: bien y tu?
Ross: bien, oye vamos a espiar a Ratliff?
Tu: que? –dije confundida.
Ross: saber que Ratliff y Alison saldrán no?
Tu: si…
Ross: sabes que Ratliff es un poco… tonto, y quiero ayudarlo.
Tu: no esta bien meterse en una relación…
Ross: Vamos por favor _____(tn) solo quiero ayudarlo.
Tu: No.
Ross: ______(tn).
Tu: no esta bien, no estoy de acuerdo.
Ross: por fis…
Tu: …
Ross: por fis?
Tu: okey.
Ross: nos vemos en una hora.
Tu: esta bien…

-fin de la llamada-

Estoy completamente en desacuerdo de seguir a Ratliff y a Alison, creo que Ratliff es lo bastante despierto para salir con Alison y hacerla feliz, y se que Alison es tan timida que le parecerá todo bien pero… bueno.

Espere a que Ross llegara y cuando llego nos fuimos a donde Alison y Ratliff irían antes que ellos, Ross estaba muy metido con esto, y eso no me gustaba mucho… la idea de meterse en una relación no me agrada nada.

Ross: Alli esta Ratliff –dijo apuntando.
Tu: si… -mire, el llevaba un ramo de flores- No puedo creerlo.
Ross: que?
Tu: lleva un ramo de flores –dije sonriente- eso es lo mas tierno!
Ross: como sea… ahí esta Alison!

Alison se veía muy linda, Ratliff abrazo a Alison y le entrego el ramo de flores, Alison se veía demasiado feliz, yo solo suspire, Ratliff tomo inmediatamente a Alison de la mano, ella sonrio y se fueron al cine, Ratliff compro entradas para “un amor de verano” era increíble.

Ross: comprara para una romantica? Que desperdicio –bufo, yo lo mire.
Tu: yo digo que es muy lindo que él le de en el gusto a Alison.
Ross: “Un amor de verano” una película para mujeres lloronas.
Tu: Gracias.

Me molestaba la actitud de Ross, no encuentro que ser romantico sea algo malo, me pare de donde estaba y camine hacia afuera, Ross me tomo del brazo.

Ross: oye a donde vas?
Tu: a un lugar donde allá chicos como Ratliff.
Ross: Oh vamos ______(Tn).

Segui caminando, me molestaba todo, que Ross fuera un poco romantico, que fuera machista, que se metiera en una relación, y que ni siquiera le debería importar, que estuviera pesado y que mas encima no me halla dicho nada lindo como un “te quiero” yo se que no somos nada pero pensé que tal vez lo diría como siempre, o Ross había cambiado mucho o yo estoy muy sensible y enojona, pero esto no puede ser, si Ross me regalara un ramo de flores seria feliz, es tan lindo que lo chicos hagan eso, Alison tiene una suerte de tener a un chico como Ratliff, simpatico, lindo, carismático en cambio Ross… parece ser muy poco romantico.

Llame un taxi y me subi no deje que Ross me alcanzaa de verdad estab molesta.

Él cambio mucho… o Yo soy muy enojona.

2 comentarios:

  1. Nooooo Ross!!! ¬¬ si me enojo mucho su actitud!! pero esta genial la novela:D espero que Ross se disculpe:D siganla pliss espere mucho:D amo su novela ya espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. Que mala actitud la de Ross pero bueno gracias por subir el cap. moría por leer nuevos episodios... Síganla me encanta su novela

    ResponderEliminar