viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo n°77 “Mi Punto de Vista” (Capitulo especial narrado por Ross)



Ver a ______(Tn) asi, tan delgada, tan débil, me parecía el infierno, como llego a eso? Su cuerpo sin vida estaba muy frágil apoyado en un gran ramo de flores, no podía sacarle los ojos de encima, ella me miro y me dejo mi mirada a los dos segundos, que le pasaba? Luego de eso los padres de _____(tn) llamaron a sus hijos Josh y Cindy… espera Cindy? Y eso me molesto, por que no habían subido a _____(tn)? La mirada de ______(tn) solo demostraba tristeza, y yo tenia miedo de que le pasara algo estaba muy mal.

No me importo nada de lo que dijeron Josh y Cindy, Josh le rompió el corazón a Rydel y nadie se mete con mi hermana y Cindy… se veía bien pero no era mi centro de atención, pero empezó a serlo cuando escuche esto.

Cindy: Bueno… quiero felicitar rotundamente a Masiel y a Alex que hicieron un estupendo trabajo… pero también quiero hacer de esta noche algo inolvidable –me gire a verla sonreía de una forma… mala- Porque no ponen el video?

Y en ese momento empezó a correr un video donde estaba _____(Tn) cantando, su voz era impresionante, nunca la había escuchado cantar pero lo que sabia era que la letra estaba completamente dedicada a mi.

Cindy: y para hacer mas especial esta noche… -de la nada entraron miles de camarógrafos a tomarles fotos-________(tn) _______(tap) es la nieta de Manuel Holt el gran prodigio musical y a quien han estado buscando.

El mundo se me derrumbo al oir eso, ______(tn) nieta de Manuel Holt? No puedo creerlo, no podía creerlo esto era un tanque de agua fría para mi, me había escrito una canción, cantaba hermoso, estaba tan frágil y era nieta de un prodigio, la mire y estaba rodeada de camarógrafos y ella gritaba, corri hacia a ella pero mi Papá me tomo de los hombros y  me empidio ir, yo estaba muy preocupado por ______(Tn) trataba de zafarme del agarre de mi padre pero el no me dejo,  Vi como Alex y Masiel se llevaban a ______(Tn) y luego todo se volvió un caos, todos empezaron a murmurar cosas, mire a Cindy que se reia de _____(tn) que lloraba mientras la subían a la camioneta esto no se quedaría asi.

***

Cuando logramos salir de allí, me trate de escapar para buscar a _____(tn) no permitiría que se la llevaran sabia que ella no era capaz de hacer algo tan malo, pero ahora mi familia la odiaba y no me dejaron salir, me encerré en mi habitación, llore, yo fui un tonto.

Recuerdo que Cindy me dijo que ______(Tn) me engañaba con Steve, me dijo que ella jamás me quiso y me usaba porque yo era famoso, me metió tantas cosas en la cabeza que le creí y trate de dejar a _____(tn) pero mi corazón estaba completamente enamorado de ____(tn), Cindy me dijo que tenía una amistad  fuerte con Steve y el le había dicho que le haría daño a _____(Tn) si yo no la dejaba… Y por seguridad de ella, Yo la deje.

***

Perfecto, tenia todo listo, estaba esperando a Cindy en el parque recién inaugurado de los ______(tap),esto seria perfecto, me desharía de ella y de la peor manera. Y la vi de lejos, caminaba con su paso de modelo profesional, su cara estaba maquillada…. 
Mucho, se acerco a mi y me beso.

Cindy: como estas amor? –dijo acariciando mi pelo.
Ross: bien y tu mi vida? –la bese.
Cindy: Muy bien ahora que te veo.
Ross: y que quieres hacer?
Cindy: sorpréndeme.

Pase la tarde junto a ella, quería que tuviera el peor rompimiento de toda la vida, por usarme, por mentirme y por hacer sufrir a _____(tn) y no es que yo fuera malo pero sabia exactamente que hacer.

Luego íbamos en el auto y la empeze a besar, pare en un Hotel y pague, Cindy se dejaría, eso estaba seguro la bese hasta llegar a la habitación, aunque ahora me daba asco besarla,  todo era por la venganza de _______(tn).

La bese muy apasionadamente y le quite la blusa luego su short ella quería sacarme la camisa pero yo no la deje, besándola tome su ropa y me separe de ella.

Ross: Me mentiste, me usaste, me separe de ______(tn) por tu culpa, todo era una mentira tuya, pero yo ya no caigo en tus estúpidas trampas –abri el ventanal del balcón y tire su ropa- Se termina lo que nunca empezó Cindy, espero nunca más verte.

Cindy: que?! No! Ross lo puedo explicar  no fui yo fue…

Ross: BASTA! No te creo, fui un idiota al dejarme engañar, Adios –Sali de la habitación y la deje con llave.

Cindy tenia que tener mucha suerte para que alguien le abriera la puerta del hotel y para encontrar su ropa, fue un plan que me dio asco, pero de todos modos vengue a ______(tn), yo lo haría todo por ella.

***

~Tres Años Después~

***

Volvía de los Ángeles después de una intensa jornada de actuación, ahora volvería  a mis sagradas vacaciones a mi hogar y eso era lo bueno estaba feliz, pero siempre me faltaba algo.

Iba riendo con mis hermanos saliendo del aeropuerto vacio, a esa hora ni los taxis pasaban y eso era lo Bueno mis fans no se me tirarían  encima, iba pasando cuando la vi, una chica de cabello castaño con sus ojos Pardos, esa… estoy seguro era _______(tn) 

La mire y me mantuvo el contacto visual como queriendo reconocerme, pero una chica rubia la tomo del brazo y se la llevo.

Riker: Oye Ross! Ya vamos –dijo riendo.

Yo quede en Shock era un espejismo o realmente era ______(tn)?

***

Hace tres días que veo a la misma chica, antes de ayer la vi en el aeropuerto, ayer la vi en el supermercado y hoy la vi entrando a la cafetería donde trabaja Ratliff, me estaba volviendo loco esa era ______(tn) o solamente alguien que se parecía? No había tenido novia desde que se fue ______(tn) siento que la traicione y que no puedo olvidarla.

***

Este día fui al café donde trabaja Ratliff, y la chica que trabaja con el era muy parecida a _____(tn) sus ojos hermosos, su cabello, su tono de piel, a pesar de que traia una mascara era muy bella, me lleve muy bien con ella… era tan hermosa tanto por dentro como por fuera, estuve el dia con ella y Ratliff.

Al otro día estaba con mis hermanos jugando Videojuegos, cuando tocaron a la puerta, Rocky había pedido unos cafes de la tienda de Ratliff, sentí unos fuertes gritos de Rocky pero no le di importancia, luego  fui al baño, cuando volvi no había nadie pero divise a Ryland corriendo a la casa donde antes estaba _______(tn) deje mi control de los videojuegos en el sofá y corri a la casa, los 4 salieron de allí murmurando, en eso escuche <______(tn)> espere que se fueran y entre, subi las escalera, recorri todo hasta llegar a la que era su habitación, y ahí estaba tirada en el suelo, saliendo recién de un ataque de histeria…

No podía despegarme de ella, todos los días trataba de verla, esque estaba tan hermosa como siempre, pero el carácter lo tenia más fuerte y más débil, me daba cuenta en la forma como hablaba no podía entablar una conversación con un hombre mucho tiempo y ya no miraba a los ojos, por lo que decidi tratar de ayudarla pero era imposible, no quería y no podía. Después me entere de que ahora era parte de la familia Reagan, lo cual me sorprendió pero también lo encontre mas seguro, estaría bien con ellos.

***

No podía creer lo que ______(tn) me acababa de decir, ahora todo tenia sentido, porque se comportaba tan raro, la habían violado, como no? el hijo de pu*a de Steve lo había hecho, en ese momento entendí que Cindy me hizo alejarme de ______(tn) para que Steve tuviera el camino libre, No pude evitar soltar lagrimas, todo esto era mi culpa, todo, a ______(tn) la habían alejado de mi por mi culpa… STEVE HIJO DE ***$&%/&)/()=/%(&%&$#!”$#&$%/&%)

Nadie podía tocar a _____(Tn) más que yo! Nadie! Y ahora todo era mi culpa, esto no se quedaría asi, apenas entrara a Steve lo partiría, lo mataria lo haría Mi*rda.

La razón por la que no le pedi ser mi novia a ______(tn) fue por que se que no esta lista, ella sufrió mucho y también no quiero ser su novio, después me tendre que ir a Los Angeles otra vez y no quiero dejarla sola, pero lo que tengo seguro es que saldré con ella, claro como amigos, pero la ayudare en todo lo que necesite, en todo, quiero que sea feliz como ella merece, quiero que tenga la vida de una princesa, la que ella se merece, la que debió merecerse en toda su vida, no la dejare sola, en todo lo que quiera la ayudare, si quiere que me aleje de ella lo hare, si quiere que mate a alguien lo hare.

Después de todo, ella es la mujer de mi vida, Yo se que es ella… Si tengo hijos alguna vez, quiero que sea con ella.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Más tarde hay otro capitulo... Comenta un comentario... :) Hoy no ha sido un buen día, lo he escrito sola, y el proximo tambien y por sierto soy Telxi y Cait ... bueno quiere dejar la novela.

-Por Telxi- 

15 comentarios:

  1. awwwww que tierno es Ross por favor! que salgan pronto juntos, lo estoy deseandoooooo!!
    Xox Nuria

    ResponderEliminar
  2. siguela me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  3. dile a Cait k la admiro y porsupuesto a ti tamiben telxi y k por favor no deje la novelaaaa k todas vuestras fans os kieren no dejen la novela porfavor k os keremos y es muy buena esta novela podria triunfar

    ResponderEliminar
  4. Telxi y Cait escribo novelas ... ojala tuviera tanto exito como ustedes, las admiro ojala sigan porque son muy buenas en lo q hacen .... les deseo lo mejor y ojala cait pueda continuar con tigo telxi <3
    fer :)

    ResponderEliminar
  5. Hay hermosa, no voy a obligar a Cait a que la siga, pero hacen buen trabajo juntas la verdad que es muy impresionante todo lo que hacen me encantaaaa, les pediría que la sigan las dos juntas hasta el final, pero seria muy feo de mi parte hacer eso así que hagan lo que gusten igual la nove queda fabulosa ;)... Suerteeeee.

    ResponderEliminar
  6. me dejo con un WOW .......porfis siganla!!

    --Ruby--

    ResponderEliminar
  7. cait no dejes la novela,mira,no me gusta leer y nunca me gusto pero desde q empese a leer la novela me di cuenta de solo me gusta leer este tipo de cosas y ademas me gusta por que la escribieron unas chicas de casi mi misma edad y mi gusto q es ross,por favor ,siganla,
    atte leyy burchell

    ResponderEliminar
  8. Por que Cait quiere dejar la novela?
    Digo, no quiero mas drama en la novela,pero quisas tu Telxi la quieras dejar tambien y eso seria terrible porque ya me hice adicta a la novela.
    me gusto el capitulo porque por fin escuchamos la version de Ross
    Espero que la novela siga.
    Paz C.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Me encanta, super genial *O*!
    Cait no dejes la novela pliss:(, las dos hacen un buen trabajo asi que sigan la novela!!

    ResponderEliminar
  10. cait no dejes la vovela se esforzaron mucho por escribirla no te podes rendir ahora!

    ResponderEliminar
  11. wow!!! el capitulo me encanto!!! la version de Ross fue fabulosa.

    pero que le pasa a cait por que quiere dejar la novela?

    esta novela es hermosa , genera muchas emociones y muchas fans esperando por los capitulos.

    besos
    atte Lucii Love


    ResponderEliminar
  12. se os kiereeee wapasssss

    ResponderEliminar
  13. ross estan romantico

    ResponderEliminar