martes, 8 de enero de 2013

Capitulo n°76 "Mi apellido"



Richard quería denunciarlos, Carolyne pensaba que Collet si era una vieja arrugada y amargada, Alison estaba en Shock, y yo? Yo por fin pude contarlo y no quedarme callada y esto era un alivio… aunque por la reacción de los demás no lo era tanto.

Richard: debemos denunciar a ese muchacho! RAYMOND! –Raymond llego inmediatamente- Ese chico Steve Diamond y Collet Witneyhouse tienen prohibida la entrada!
Raymond: como usted diga –se retiro.
Tu: Por favor no lo denuncie, se que hizo algo malo pero si lo denuncia con mi apellido llamaran a mis padres.
Carolyne: debemos denunciarlo ______(tn) –dijo tomandome las manos.
Richard: Si estás de acuerdo podemos cambiar tu apellido… tu eres mayor de edad y puedes firmar, al igual como tenemos que hacerlo con Alison.

Cambiar mi apellido? El que lleve por 19 años? Lo cambio?

Carolyne: tienes tiempo para pensarlo _____(tn) –me sonrio.

Me costo convencerlos de que no hicieran nada contra Steve, tenia la mala  experiencia de que siempre SIEMPRE me llegaba de vuelta y terminaba perjudicada, después subi a la habitación, Alison era la única que no había dicho ni una sola palabra desde que yo había contado todo, estaba en Shock, Se sento en su cama y miro a un punto fijo como perpleja.

Alison: porque no me contaste nada?
Tu: porque para mi también era difícil contarlo.
Alison: pero nos contábamos todo no?
Tu: hay cosas que es mejor guardarlas Alison…
Alison: podrías haberme dicho, te hubriese ayudado… ahora todo tiene sentido.
Tu: te pido perdón podra habértelo contado, solo no tenia el valor ni el animo para decírtelo.
Alison: no mas secretos?
Tu: no mas secretos.
Alison: segura?
Tu: segura.

***

<_______(tn) acompañame a ver a Ratliff? No quiero ir sola! Vamos! Despierta!>
Abri de a poco los ojos y me encontré con los ojos azules de Alison, esta enamorada ya quería ver a Ratliff, eran las diez de la mañana, nos levantamos y nos fuimos a la cafetería, tenia varias cosas en que pensar, porque Ross no me dijo nada? Donde esta Keyci? Donde esta Juan? Ahora que lo pienso… Volvio juan? Violeta aún vivirá aquí? Me cambiare el apellido? Todas esas dudas rondaban en mi cabeza, pero cada vez que trataba de pensarlas se me venia a la mente Ross, ese chico que me tenia encandilada…

Llegamos a la cafetería y Alison corrió a abrazar a Ratliff, y eso que aún no son nada, son solo amigos, me sente allí en el mostrador, no haría mal Trio con ellos apoye mi cabeza en mis manos para poder pensar.

Senti una cabeza que buscaba mi mirada, ROSS?! Que hace Ross trabajando aquí?

Ross: Hola ______(tn) –sonrio.
Tu: Hola… que haces aquí?
Ross: le ayudo a Ratliff a trabajar, quiere comprarse una nueva batería –sonrio otra vez.
 Tu: oh… que buen amigo.
Ross: y como estas?
Tu: bien y tu?
Ross: bien.

Sonaba tan seguro… ni incomodo se sentía después de lo que paso ayer? Nada 
enserio? Yo me siento muy mal.

Ratliff: y _______(tn) te conformaste?

Mi*rda me puse roja, era obvio que Ross no me lo pediría pero que sabia el? No sabia nada! Bueno yo creo…

Tu: si claro.
Ratliff: quisieras no?
Alison: me pueden explicar de que hablan?
Ratliff: de nada olvídalo.

Me cambio el apellido? O no? digo, esta bien estuve con mis padres 19 años y nunca me falto nada, todo se lo debo a ellos, pero cuando llego el momento de apoyarme y creerme también ser sinceros conmigo… no lo hicieron.

Si me lo cambio seria _______(tn) Reagan, Y Bueno ahora la familia es mucho mas comprensiva y preocupada, sin contar que no tengo que fingir si no ser yo misma, que es mejor para mi…

Ross: vámonos _______(Tn) –dijo tomándome el brazo.
Tu: que? A donde? –este si que era descarado.
Ross: es mi descanso, y quiero descansar, pero descansar contigo –el me tiro y me fui con él.
Tu: jamás me avisas cuando quieres estar conmigo –me enoje.
Ross: oye no te enojes, solo quiero pasar tiempo contigo –me acerco a él y paso su mano por mi hombro.

Que somos? Porque pasa su mano por mi hombro? A quien engaño, me encanta digo esta bien somos solo amigos pero me gusta.

Tu: y que quieres hacer?
Ross: quiero ir al cine contigo hoy que dices?
SI!!! Digo …
Tu: claro a que hora?
Ross: en la noche, como a las 7, paso por ti.
Tu: esta bien.
Ross: te gustan las películas de terror?
Tu: me dan miedo.
Ross: a mi también, no me gustan.
Tu. Entonces por que me preguntas?
Ross: si me decias que si te gustaban la veria solo por ti a pesar de que me hiciera Pipi en la cama (xD)
Tu: Oh pero que grafico –rei.
Ross: entonces que quieres ver?
Tu: Cualquiera.

***

Faltaban 15 minutos para las 7, porque estaba tan nerviosa? No tengo idea! Solo íbamos a ver una película o no? aunque las caras de Alison me ponían nerviosa, ella me ha dicho toda la tarde que es una cita, pero Ross no menciono que fuera cita o si? No, no lo hizo, asi que no es cita o si? Alison me tiene los pelos de punta, a cada rato me dice “uuuuy” burlonamente, ya quiero ver si le gustara cuando Ratliff la invite a salir y yo estare al lado de ella a cada rato y le hare su “uuuy”  a ver si le gusta a la muy arpía.

Tocaron el timbre, si, había llegado baje corriendo las escaleras y me encontré con Raymond abriéndole la puerta a Ross, el solo estiro la mano y yo la tome, Raymond me guiño el ojo, era obio que estaba coludido con Alison para  molestarme me subi a su auto y nos fuimos.

Cuando llegamos al cine no había tanta gente como yo esperaba, Ross compro entradas para una película de acción, yo la elegi, habian muchas de Amor pero no estoy de animo para ver una película RRRRomantica con RRRRoss.
Entremos y la película era muy buena, me tenia los nervios de punta, eso me había recordado que hace tres años no venia al cine… trágico.

Cuando termino la película salimos y me tomo de la mano, me puse roja, después me di cuenta que no estaba respirando.

Ross: y ahora? Vamos a comer? Tienes hambre?
Tu: un poco…
Ross: y cuéntame ______(tn) –dijo mientras caminaba- hay algo que quieras contarme?
Tu: conoces a alguien llamada Keyciren?
Ross: Keyciren? No porque?
Tu: la he estado buscando… y no la encuentro.
Ross: oh…
Tu: Ross? Que es mejor ______(tn) ______(ta) O _________(tn) Reagan?
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaaa y Adios jajaja, bueno aqui esta esperamos que le guste, mañana las preguntas, perdon pero tuvimos problemas esperamos que le guste mucho son un amor Las amamos!!!

-Por Cait y Telxi-

PD: Una saludo a Paula de su Paulalover <3 *-*

21 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!! conto todo lo que le paso con steve y fue al cine con ross wow!!!!!!!!!!
    y eso de cambiarse de apellido!!!!!!!!!! wow me encanta esta novela!!!!!!!!!!!

    besitos atte: Lucii Love

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. rayos fui segundo comentario
    por unos segundos

    ResponderEliminar
  4. a lo que vengo
    siganla que me mata no saber que sucedera despues

    ResponderEliminar
  5. HAHA estuvo genial!! Siganla!! PaulaLover, no es mejor Pauler? :D

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, Me encanto & la verdad me puse roja al leerlo =^.^=
    En fin, Las quiero chicas. Besos de pollo xD
    -Emilly

    ResponderEliminar
  7. D: siganla que me esforce en leerla toda en un día.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!! Espero con ansias el siguiente capitulo! ! Son las mejores

    ResponderEliminar
  9. Wiii me gusto siguela :)

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el capitulo ....Sigan!!
    --Ruby-

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH,ME MENCIONARON!!!!!!!!LAS AMO CHICAS
    SALTO EN LA CAMA DE FELICIDAD.LO MÁS FELIZ DE MI VIDA AH SIDO HABLAR CON MI IDOLA CELEBRIDAD TELIXIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
    WIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!,ES MI PAULA LOVER!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!
    BUEENO,SE QUE HABLO MUCHO,MEJOR ME CALLO,AUNQUE NO ME PUEDO CALLAR DE LA EMCIOON
    ESTOY TIRITANDOOOOO
    LAS AMO ADIOS -.-

    ResponderEliminar
  12. Las admiro !! ustedes siempre saben que hacer para dejarnos sorprendidas C:


    Saludos Erika.C

    ResponderEliminar
  13. cuando suben el proximo chicas,las amo♥

    ResponderEliminar
  14. esperando con ansias el siguiente capitulo....

    fui el primer comentario en anonimo!!! para dejar de ser anonimo me cree una cuenta, bueno, espero esten bien, amo su novela, me genera muchas emociones.
    besitos
    atte Lucii Love

    ResponderEliminar
  15. Apurense porque me encanto la nove y ya quiero el capitulo 77 y 78 plis

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa x favor siganla amo la nove <3

    Sara M.

    ResponderEliminar
  17. Bueno estubo.......... BUENISIMOOOO el capitulo chicas, gracias por la onda, amor,humor, pacion, emocion,etc. Son lo mas chicas
    Las admira
    Paula @_@

    ResponderEliminar
  18. tengo unas ganas de que alla marataron...

    ResponderEliminar
  19. ey, por favor suban el capitulo 77, y ojalá mañana hagan maratón. Y quiero que sea Rayita Reagan, porfiisssss.

    ResponderEliminar
  20. aiiiiiiiiiiiiiii que intrigaaaa! y una cosa chicas, para vosotras mañana cuando es? por que han pasado ya 2 o mas dias... pero no pasa nada jajaja os quiero chicas!

    Xox Nuria

    ResponderEliminar
  21. Me encantooooo!!! siganla esta súper chiva!!
    Son las mejores.

    ResponderEliminar