sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo n°73 “Shock


Bueno para empezar un Feliz Cumpleaños a Natalia!! ya sabes Natalia que eres tu (es 6 de enero) xD bueno a todas les gusto lo de mi lechuga xD bueno chicas, comenten!!

---------------------------------------------------------------------------------
Ross: sé lo que te tuvo que haber pasado como para que no lo puedas hacer…
Tu: asi? –dije nerviosa- que?
Ross: como te olvidaste de algunas cosas, tienes más desconfianza con nosotros!
Tu: aaahh –dije suspirando con alivio- si adivinaste eso es, justamente eso mismo.
Ross: entonces te quiero ayudar, primero con el contacto visual.
Tu: pues bien –sonrei.
Ross: mirame.
Tu: y si no quiero?
Ross: vamos hazlo.
Tu: no me gusta mirar a los ojos.
Ross: tendre los ojos cerrados.
Tu: enserio?
Ross: sip.
Tu: bien –suspire y lo mire, tenía los ojos cerrados.
Ross: me estas mirando?
Tu: si… -abrio los ojos, dure 3 segundos y mire a otro lado.
Ross: Tres segundos.
Tu: no me gusta esto vámonos.
Ross: Nooo.
Tu: que quiere lograr?
Ross: que tengas más confianza –dijo tomándome la mano.
Tu: Porque? –dije soltándome.
Ross: Porque tu me…. Porque soy tu amigo y te quiero ayudar.
Tu: Bien…

***

Ross: no lo estas intentando!
Tu: Me rindo –dije quitándole la mano de la suya.
Ross: oye solo es una mano.
Tu: es una mano que me asusta! –dije parándome y llendome.
Ross: _____(tn)…
Tu: perdóname enserio pero no puedo –segui caminando.
Ross: sin mi no te vas.

Pasamos la hora haciendo lo mismo, pero no tengo remedio, nada de remedio no funciono! Cuando siento sus manos sobre las mias, no se si me siento nerviosa de que me gusta o nerviosa por mi marca, estoy tan confundida.

Fuimos a la tienda, y Ratliff, Carolyne y Alison iban saliendo, asi que seguimos a Carolyne hasta su auto y nos subimos, ella iba muy contenta, hablaba y hablaba, paro en la casa.

Carolyne: quédense a almorzar chicos –bravo otra vez tendre que estar con Ross?

Entramos y con Alison subimos a ver la ropa y a guardarla, la habitación ere muy grande y elegante, tenia dos closet pero eran como un dormitorio mas pequeño y con colgadores, esta familia tenia pinta de ser mas millonaria que la de mis padres, o bueno esa gente.

Arreglamos todo y nos pusimos algo muy comodo, solo unos jeans y una polera, normal, bajamos y estaba listo, nos sentamos y empezaron a conversar.

Carolyne: te quedo muy rico Monse –dijo con la boca llena.
Monserrat: Gracias, veo que le gusto –todos reimos.
Richard: y como les fue en la compras?
Alison: muy bien, jamás había visto tanta ropa en mi vida! –dijo feliz.
Carolyne: te mereces el centro comercial entero –le sonrio.
Richard: ya esta toda la familia invitada para mañana –sonrio.
Carolyne: chicos ustedes quieren venir?
Ratliff: ah? –dijo con la boca llena- a que?
Richard: mañana, para la bienvenida a la familia de ______(tn) y alison.
Ratliff: claro –sonrio.
Ross: serán de esta familia? –pregunto confundido.
Carolyne: si asi es.
Ross: oh… que bien –me miro.

Terminamos de comer y Alison quizo mostrarle nuestra habitación a los chicos, yo no estaba muy de acuerdo, pero cuando llegue arriba solo me acoste en mi cama mirando hacia el otro lado mientras Alison hablaba y hablaba.

De pronto cerré los ojos y empeze a pensar… que estarán haciendo mi familia ahora? 

Digo, Josh, Gissele, Trevor, Masiel y Alex? Estarán preocupados? Si no ya me hubriesen estado buscando pero nada, sentí la puerta cerrarse y sentí una mano sacar mi cabello de mi cara aun no abria los ojos.

Ross: ______(tn) que voy hacer contigo? –senti hablar, quizás piensa que estoy despierta- me gustas tanto pero jamás te acodaras de mi –me tomo la mano y la entrelazo- soy un estúpido –me sentía nerviosa pero tranquila.

Quizas Ross… que estoy hablando? Soy un tonta un estupenda tonta! Pero le gusto!!! 

Me di vuelta con los ojos cerrados pero dormida, sentí que se acomodo más abajo, no sentí ni los pasos ni la voz de Alison y Ratliff quizás ellos habían bajado, seguía con la mano entrelazada, sentí su cara tan cerca que me puse nerviosa y de apoco sentí sus labios sobre los mios… Si, el me  había besado, mi primer beso en tres años, el primer beso que no me puse nerviosa cuando me lo dieron y era de él, el me había besado, aún no lo podía creer.

Senti que se alejo y me dejo allí empezó a caminar y salió, cuando salió por completo yo me sente y me toque los labios, si lo había hecho, eso quiere decir que si puedo besar a alguien y Steve estaba en lo incorrecto, tenia ganas de besarlo más pero no podía ir y decirle “besame otra vez” porque sabria que estaba despierta y no dije nada y además eso seria muuuy raro, y tampoco me gustaría, me levante y Sali de la habitación, cuando baje estaban en el patio en el gran atio de la casa.

Me sente en una silla al lado de Alison, no se de que hablaban solo escuchaba murmullos, ya que pensaba en ese… beso.

***
Alison: no es emocionante? Conoceremos a toda la familia! –dijo arreglándose en el espejo.

Solo faltaban pocas horas para que llegaran los familiares de Richard y Carolyne y yo estaba aún petrificada, el día de ayer después del beso no pude hacer nada, ni pensar estaba en blanco y aún estaba asi, en cambio Alison esta radiante como siempre.

Y cuando ya estábamos listas salimos hacias abajo, había mucha gente, mucha gente alegre, nos presentaron y todo estaban todos muy felices y la gente era muy amable demasiado para ser verdad pero eso era bueno, Alison estaba tan contenta y yo estaba feliz por ella, tuvo que venir a Colorado para encontrar un familia, se vei muy linda, ese vestido blanco con su peinado, s pelo brillate no parecía ella, y yo bueno, tenia mi vestido negro con mi pelo suelto, lo pase muy bien, pero solo me llamo la atención un chico, que me miraba hace mucho rato y además se parecía a… no se, empezó a caminar con paso firme hacia a mi, pero cuando me di cuenta era… STEVE?!

7 comentarios:

  1. Maldito Steve por q tenia q aparecer ahora, justo ahora..!!!
    espero con ansias el siguiente capitulo....
    tu novela es una adicion peor q la droga para mi...
    Saludos Yacke.. :D

    ResponderEliminar
  2. WOOO que bueno que se me ocurrio revisar :B pense que seguirian la novela al dia siguiente .Volvio el drama a la novela !!! esto se ponra interesante

    Saludos de Erika.C

    ResponderEliminar
  3. Por que yo no queria que recordara a ross<_>

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?!!! ¡No! ¡No! ¡Y no! ¡Steve fueraaaaaaaaaaaaaaaaa! -.-' No me arruínes la noche D': à.á Ross me besó *----* Recuérdale Rayis .-. xD

    ResponderEliminar
  5. Oh no steven aaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. y que hace el maldito steve ahi
    quiero matarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola leyendo lo primero mi cumpleños tambien es 6 de enero
    Y bueno me encanta la historia
    Muchos besoss *_*
    De:xime *w*

    ResponderEliminar