viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo n°72 “Compras”




Carolyne: Por favor déjenme adoptarlas!
Alison: …
Tu: …
Alison: …
Tu: …
Alison: SI! –grito feliz y la abrazo.
Carolyne: Genial! –la abrazo.
Richard: y tu _____(tn)?

Bien, ellos son buenas personas y serán mejores padres que los que tenía antes… bien no lo se, pero como decirles que no? se que después no me arrepentiré.

Tu: Por supuesto –sonrei.
Carolyne: Bienvenidas a la familia! –grito emocionada y nos abrazo con Richard.
Alison: genial siempre quise tener una familia –dijo mientras daba pequeños saltitos.
Richard: bueno, entonces les gusta su nueva habitación?
Las dos: muchísimo –sonreímos.
Carolyne: pero nos falta la ropa.
Alison: de eso no se preocupe, nosotras trabajaremos para eso –dijo humilde.
Richard: o no nada que ver, están despedidas.
Alison y Tu: que?!
Richard: no trabajaran, no aquí –sonrio- son parte de la familia.
Carolyne: ustedes se merecen una vida como la de cualquier jovencita, y no trabajan.
Tu: pues…
Alison: gracias…
Carolyne: ahora vengan! –nos tomo de las manos y bajamos.

Al llegar al primer piso entramos a la cocina y nos encontramos con una señora ya de edad, tenia su pelo castaño y se veía bastante amable.

Carolyne: chicas, ella es Monserrat nuestra cocinera –la saludamos y ella sonrio- Monserrat, ella son Alison y ______(tn) y son parte de nuestra familia,
Monserrat: pero que alegría! Por fin llegan más personas a esta familia –nos abrazo, mas bien dicho nos estrujo.
Carolyne: y él –dijo llevándonos al comedor para ver a un hombre alto con cabello negro – él es Raymond nuestro mayordomo.
Las dos: hola.
Raymond: hola –dijo simpatico.
Carolyne: Raymond ellas son Alison y _____(tn) y son parte de esta familia!!!! –grito saltando.
Raymond: OH POR DIOS! –grito y soltó todo lo que tenia en mano – Cuanto me alegro!! –grito abrazandonos.
Richard: bien chicas vamos a celebrar mañana!
Tu: celebrar que?
Richard: pues, que son parte de esta familia! Vendrán familiares invitados será toda un CELEBRACION –grito.

***

Yacía sentada en la que seria desde ahora mi cama, tenia mi cabeza apoyada en  mi mano pensando… Porque todos se ponen tan felices con esta llegada? Esta bien ahora seremos como “sus hijas” pero hace cuanto que todos lo esperaban? Eso es un misterio para mi pero… todo lo ha sido.

Alison: no es espectacular? –dijo dando vueltas por toda la habitación.
Tu: si lo es.
Alison: Tenemos una familia muy buena, una habitación muy grande y linda, no tenemos que trabajar, y ahora somos como hermanas –sonrio.
Tu: si somos adoptadas por la misma familia seriamos legalmente hermanas –le sonreí.
Alison: hermana ____(tn)! – sonrió y me abrazo aplastándome.
Tu: hermana Alison! –reímos.
Carolyne: chicas –dijo abriendo la puerta- vámonos de compras.

***

Ya llevábamos recorrido más de la mitad de todo el centro comercial, y ya estábamos llenas de bolsas, no queríamos molestar mucho a Carolyne con el dinero pero ella insistía y como era joven y es muy fashion nos compraba todo.

Mirábamos en una tienda, corríamos la ropa, Carolyne era la loca de los zapatos según Richard, y era verdad… ya llevaba mas de 18 pares de zapatos, seguimos viendo cuando Carolyne grito.

Carolyne: miren quien esta ahí! –dijo y salió un poco mas allá.

Alison se puso roja cuándo vio a Ratliff, y yo cuando vi a Ross a su lado me puse 
nerviosa, en cambio Carolyne estaba muy emocionada.

Carolyne: que hace Ellington Ratliff y Ross Lynch paseando por aquí? –sonrio.
Ratliff: Veniamos a ver unos trajes para pasado mañana.
Ross: R5 tiene una presentación en una entrega de premios –sonrio.
Carolyne: pero que coincidencia nosotras tenemos que ir al Stock formal.
Ratliff: Alison! _____(tn)! –dijo moviendo la mano saludando.
Las dos: hola Ratliff!
Ross: hola chicas.
Las dos: hola Ross.
Carolyne: bien que esperamos!

Salimos de allí y empezamos a recorrer yo estaba tomada del brazo de Alison iba muy nerviosa, Alison también iba nerviosa y Carolyne no dejaba de hablar y reir con los chicos, después entramos a una tienda muy grande llena de cosas elegantes.

Carolyne: Alison, _____(tn) saben cuál es su color?
Las dos: no sabemos–miramos confundidas.
Carolyne:  bien, vean vestidos, escojan el que le guste –sonrio- yo por mientras estaré en los zapatos! –dijo y empezó a correr hacia allá, yo Y Alison reimos.
Ratliff: Bien, yo quiero verte en vestido Alison, asi que pruébate uno –se apoyo en un mostrador.
Alison: que vergüenza! No me probare un vestido para modelarte.
Tu: Vamos Alison –le sonreí y me fulmino con la mirada.
Alison: pues tu modela!
Tu: no se cual es mi color –dije sarcástica.
Ross: yo sé cual es –dijo sonriente.
Tu: a si? –dije divertida.
Ross: si –dijo riéndose.
Tu: cual es? –le sonreí.
Ross: pues… -me miro de pies a Cabeza- yo pienso que puede ser…
Tu: cual?
Ross: El transparente.

Me puse roja como un tomate y le pegue con un vestido que había allí.

Tu: eres un tonto –rei.
Ratliff: No seas tonto Ross el transparente es el color de Alison.
Alison: no es verdad! –dijo roja.
Tu: bien… como sea –vi un vestido lindo negro- vuelvo un minuto  -dije tomando el vestido y entrando al probador.

Bueno era lindo, elegante y sencillo y era de mi talla, tampoco quería lucirme mucho ya que solo era una cena por la bienvenida de Alison y yo, me lo probe y me quedaba bien, justo de mi talla Sali para llamar a Alison.

Tu: Alison!
Alison: si? –dijo del otro lado.
Tu: ven quiero saber tu opinión!
Alison: ven tu!
Ross: acaso no podemos ver!
Tu: no!
Ratliff: quiero verte!
Ross: no mas que yo!
Ratliff: no Ross no te quiere ver soy yo!
Tu: no!
Ross: solo ven!
Tu: ashhh esta bien!
Sali y cuando me vieron me miraron con los ojos abiertos.
Tu: y?
Alison: me encanta, resalta tu tono de piel, tu cabello y esta justo a tu medida, además te ves hermosa!
Tu: pues entonces… me lo dejo.
Alison: me probare este –dijo entrando ella adentro con un vestido Blanco.
Ratliff: y ya que Alison entro, me ire a buscar el traje –sonrió y se fue.
Ross: te queda muy bien –dijo mirándome, me puse nerviosa.
Tu: gracias.

Puse mi mano en la cintura y me pare frente al espejo que estaba allí, atras veía a Ross que me miraba muy atento, di vuelta la cabeza para mirarlo y se dio cuenta se puso rojo y miro para otro lado, mire mis piernas quizás este vestido estaba muy corto o no me lo había acomodado bien.

Mire por el espejo un chico guapo pasaba por allí y me miro, me silvo (ya saben FI FIUUU xD) Ross se paro altiro y lo fulmino con la mirada, mire a Ross confundida y otra vez se puso rojo.

Ross: sabes? Quizá te queda corto de aquí –tomo el vestido y lo acomodo mejor hacia abajo, me dio un escalofrio al sentir sus manos.
Tu: creo que queda mejor –dije mirando el espejo.
Ross: si –dijo muy cerca de mi cuando me di la vuelta.
Alison: y bien? Como me queda? –dijo interrumpiendo nuestro minuto de “cercanía”- interrumpo algo?
Tu: claro que no! –dije nerviosa, la mire y se veia muy bien – te ves muy linda –dije dándole la vuelta.
Alison: pues gracias.
Ross: se te ve muy bien.
Ratliff: Bien?! No es suficiente! –dijo llegando de la nada- te ves hermosa Alison realmente muy hermosa te pareces a un Ángel te faltan las puras alas y ya eres Parte del cielo –dijo con cara de enamorado.
Alison: …
Tu: dile algo –le susurre.
Alison: pues no llevo la hora de verte en ese traje y decirte que te ves muy guapo.
Ratliff: es enserio?
Alison: si…
Ratliff: sabes cocinar?
Alison: si…?
Ratliff: pues entonces eres perfecta –dijo acercándosele.
Tu: creo que sobramos –le dije a Ross, entre rápido al probador y me cambie en un segundo.

Sali del probador y al ver a un muy enamorados a Alison y a Ratliff tome valor y saque de Ross de allí, camine con él hasta la zona de hombre y me sente con el vestido en la mano.

Ross: y?
Tu: elige tu traje, y te espero –sonrió y tomo cualquiera sin mirar.

Su sonrisa… Me gusta. Si, debo aceptar que me gusta todo él me gusta, pero seré capaz de enfrentar todo para arriesgarme? Digo este chico vale la pena? Esque me tiene tan mal de la cabeza su naturalidad como si me conociera de tanto tiempo y no lo se…

Ross: pensativa eh?

Levante la cabeza, para verlo con un traje negro que le calzaba a la media, resaltaba todo sus musculos, se veía muy bien… demasiado.

Tu: pues, nada menos un poco –se miro al espejo.
Ross: Oye sabes hacer nudos de corbata? –dijo algo raro.
Tu: si porque?
Ross: porque aún no los se hacer… mi mamá  me los hace y necesito saber como se ve esta –dijo mostrándome una negra me empeze a reir- de que te ries?
Tu: mi mama me los hace –dije imitándolo.
Ross: oye nunca aprendi! Por favor… -lo mire y suspire.

Me levante del pequeño banco y me puse a su altura, tome la corbata y le levante el cuello de la camisa,  pase la corbata alrededor de su cuello y empecé a hacer el nudo, sentí los ojos de Ross en mi otra vez, el sonrió y yo no se porque, termine el nudo y baje el cuello de la camisa, empeze a apretarlo de apoco hasta que quedo listo.

Tu: listo –dije arreglando los últimos detalles.
Ross: mmm –se miro en el espejo- como crees que me veo? –dijo dando una vuelta.
Tu: te ves muy gua…digo te ves muy formal.
Ross: eso sirve –dijo y entro otra vez al probador-
Tu: Te ves muy guapo, el negro resalta tu sonrisa y tus ojos hermosos –dije haciendo me burla por no haberlo dicho.
Ross: mis ojos son hermosos y mi sonrisa también? –dijo saliendo, como se cambio tan rápido? Escucho?!
Tu: queee? –dije agudizando mi voz- yo no lo dije –me levante rápido y fui donde Alison y Ratliff.
Alison: pues… me gusta mucho tu cabello –dijo tocándole el cabello.
Ratliff: a mi me gusta el tuyo, son como olas del mar pero en rubio.
Tu: no tienen remedio… -susurre y me fui con Carolyne.
Carolyne: oh ______(Tn) elegiste ya? –dijo con tres cajas de zapatos en las manos.
Tu: si.
Carolyne: y Alison?
Tu: aún se prueba.
Carolyne: bien… -dijo viendo otros zapatos.
Ross: disculpe Carolyne –dijo apareciendo de la nada- me prestaría a _____(tn) por una hora?
Tu: no…
Carolyne: por supuesto –me miro picara- es toda tuya –me quito el vestido de las manos- yo lo pago _____(tn) –me guiño el ojo.
Ross: perfecto –me tomo del brazo y  me llevo con él.
Tu: porque siempre haces eso? –dije enojada.
Ross: porque si te pregunto si quieres ir  me dices que no –dijo burlon.
Tu: pues jamás pides mi opinión.
Ross: porque igual lo hare.
Tu: y si digo que no –dije bufando.
Ross: lo hago igual te lo dije.

Me sente enojada en unos de los sillones, el se sento al lado mio y espero que lo mirara.

Ross: oye solo quiero ayudarte…
Tu: con que?
Ross: me di cuenta de lo que te pasa…
Tu: que me pasa?
Ross: no puedes mirar a los ojos a un chico, ni dejar que te toquen, ni besarlo, ni hablarle mucho directamente.
Tu: ¿Y?

Ross: sé lo que te tuvo que haber pasado como para que no lo puedas hacer…

Lo mire con los ojos abiertos, ya se habrá dado cuenta con lo que paso con Steve?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

CHAN CHAN! Ross se dio cuenta? OML!!!  
Comenta hermosura bien intensa e.e se que estuviste esperando este capitulo LO SE!! Por sierto soy Telxi SIP! saben porque Cait no esta aqui? PORQUE ES UNA FLOJA!! A dormido toda la tarde, tuve que terminar yo el capitulo mientra ella dormia!! no es injusta la vida? Si, lo es.

Bien chicas respondere algunas preguntitas :)

Cada cuanto suben capitulo?
Segun, pero trataremos de hacerlo dia por medio =D

Tienen Tuenti?
No se lo que es Tuenti xD se come ◔◡◉ ?

Tienen Twitter?
Sip, creo que es SmileTelxiCait, creo porque Cait lo invento.

El Facebook de Telxi y Cait Almendra son los reales?
Sipi :D

Les molesta que le les hablan por Face?
Noooo para nada, a mi por mi parte me encanta \(*-*)~

Como se organizan para escribir la novela?
Bueno nos turnamos, tambien pensamos en ideas, Cait siempre pone lo tragico :S lo cual es MUY tragico jajajaja, yo le pongo lo que trata de ser divertido y la trama, y lo del amor <3 lo hacemos entre las dos... y eso es lo que hace ponerte nerviosa xD


Esas son creo, creo que son, son esas?._______. Cambiando de temaaa!!

Quiero que comenten los fantasmas ~('o')~ BOOOOOOOH! okey creo que hablo mucho si eso creo.
No me den importancia porque estoy bien loca   ◔◡◉  aah por sierto mi Pecesito te manda saludos esque mi Pecesito habla  ◔◡◉  y se llama Pancito, porque le puse pancito? no lo se PERO QUE PEZ SE LLAMA PANCITO! Lo se soy original, mi pecesito es todo un Rudo. Porque hablo de más? no tengo idea, pero es para tener más contacto con ustedes, Cait siempre escribe a lo ultimo y me roba la popularidad ¬_¬ Okno.-. bsukcbsbnail.

Por ultimo!! Un Feliz año nuevo con un abrazo a la distancia bien estrujado, apretado, y que te afixie.

Comenta, Pon Like no LAIK, Like tal como se escribe por que suena  Genial *¬*Comenta un comentario ◔◡◉ Ya me voy despidiendo... Solo por si acaso, si ves una lechuga por la calle no la saludes, porque dicen que es saludable y no saluda la desgraciada :C

Chauuu!! :D Saben que las quiero? si? hablo mucho? creo que si :C Mi conejo Cilantro te dice adios! ADIOOS! \(◔◡◉)~

-Por Telxi que termino el Capitulo entero y Cait que sigue durmiendo-

21 comentarios:

  1. siganla esta muy buena la ame me dejan con mucha intriga

    ResponderEliminar
  2. Muy buenooo pero sigan q soy adicta a su novela !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajjaja estoy muerta de la risa con tus comentarios telxi jjajajaja le mando saludos a tu pecesito pancito y a tu conejito cilantro y no te preocupes no hablare con la lechuga... xD... as amo su novela, no se como lo hacen pero por lo menos a mi siempre me empieza a doler el estomago de los nervios que me da jajajaja amo AMO su novela es la mejor que eh leido... un saludo y un abraso a cait tambien aun que este durmiendo xD... espero pronto otro capitulo se les quiere a las dos... :D

    ResponderEliminar
  4. AHHH que alegria que volvieron jajajaja telxi que locas tus mascotas , ojala mi perro me hablara *_* aunque creo que me insultaria xddd y no se preocupen si se les es dificil actualizar pronto ya que tienen muy fieles seguidoraas y creanme que no las dejaremos :D

    Saludos de Erika.C

    ResponderEliminar
  5. El tuenti no se come es una red social como twitter pero diferente es solo Español
    me encanta la novel Telxi subes mas capis o despierta a Cait y que los escriba ella jaja me imagino a Cait escribiendo durmiendo en la nove me la imagino castaña de pelo,ojos verdes...Bueno podeis responderme a unas preguntas jaja
    Sois argentinas?
    Cuantos años teneis cada una?
    Sois gemelas?
    Las hice ya pero bueno...
    Besos y no me quiero copiarme pero mi pastor aleman (perro) Rocky os manda ladridos que me imagino que sera Hola vueltas de cabezas rossers jaja adioooos! :)eso ya lo digo yo eh jaja bueno yo tambien estoy LOCAAAAA! Y tambien hablo muuucho (hablo por los CODOOOOS!) BESOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. HEEEEEEEEEY PIPOOOL(people xD)Para la que dijo que si tenias Tuenti:HEEEEEYY ESPAÑOLASS OEEE SOMOS ESPAÑOLASS OEEEE ESPAÑOLAS OE OE ESPAÑOLAS OE!!!!XD estoy crazy, crazy, crazy till we see the sun (¿se nota que soy directioner?)
    Informacion:Tuenti es una red social parecida a Facebook(y no se come)
    Me dejasteis con la intriga y me encanta Rossy jijjjiii :) subid pronto el siguiente capitulo plisss
    Un abrazo sicológico pa' ti, pa' Cait,pa' Pancito y pa' Cilantro ;P
    Os quiero <3
    By: Lusy :)




    ResponderEliminar
  7. Tuenti es como Facebook pero de España, no se come ◉◡◔

    ResponderEliminar
  8. me encantooo, la espera de dos dias a merecido la pena jajajajaja espero que mañana suban otro:P jaja os quiero chicas y a su novela tambien jaja
    Telxi , tu abrazo me a llegado a España y seguia siendo muy muy fuere O.o como lo haces? jajaja y yo no hablo mucho (Creo) lo unico que cuando hablo tambien estoy un poco loca, y me parezco a Cait por que tambien duermo mucho! dormilonas al poder! vale ya esta jajaja os quiero chicas! ^^
    Xox Nuria

    ResponderEliminar
  9. hay que cool me encanta estoy re enganchada xD. Suerte con los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  10. Pienso como Belen a mi me pasa lo mismo me duele el estomago tambien y nose porque como sea Telxi me encanto sobre la lechuga y tu pececito ejej y a Cait que deje de dormir despierta!!
    SIGAN EL CAPITULO PRONTO O VOY A ENLOQUECER, SUBANLO HOY PLIS!! POR FAVOR!! y cuando va aver beso quiero BESO!!! JEJE bueno adios

    ResponderEliminar
  11. jajaja son muy dibertidas =3
    bueno como siempre me encantaaaaaaaaaaaa y siguela siiiii di q siii =)

    ResponderEliminar
  12. OML!!!!!!!!!!!!
    Telxi eres increible escribiendo
    siganlaaaaa esta genial su novela !!!

    --Ruby-

    ResponderEliminar
  13. hahaha sigo riendo por tus comentarios y no te preocupes por hablar mucho yo tambien lo hago y es normal o bueno almenos para mi si o tal vez es porque soy rara o bueno talvez sea que estoy loca o las dos cosas... bueno que mas da... me encanta la novela y deja que cait duerma esta vez y la proxima tu te duerme y ahi quedan a mano o ignora todo lo que he escrito y solo sigue la novela,, en fin saludos para ti, cait, pancito y cilantro que lindos nombres tienen tus mascotas me hacen querer comer bueno creo que es todo,, bueno si olvido algo que importa siempre lo hago lo unico que no olvido es leer su novela...
    besos y abrazos desde Mexico las quiero chicas aunque cait no haya escrito este capiigual las quiero a ambas

    ResponderEliminar
  14. Jakjaja me encanto lo de la lwchuga jjaja ahhhh me encanto el capitulo no quiero que termine esta novela es que esta tan genial jajja bno saludos y abrazos desde aca mi cashita ok no desde mexico :3

    ResponderEliminar
  15. oye Telxi cierto, yo tengo un hamster que se llama manzana, es que le hiba a poner otro nombre pero cuando le vi la cara dije ''aaa no, esta tiene cara de manzana'' es que es super cabazonaaa, pero ya tu me caiste bien
    Me encanta la gente loca :p
    Paz C.

    ResponderEliminar
  16. yayyy Telxi eres genial escribiendo jaja y yo tambien tengo una gatita que la llame rubi caramelo jaja ok telxi dile a cait que deje de dormir!!! FLOJA CAIT!!! jajaja bueno un beso desde argentina
    Yazmin

    ResponderEliminar
  17. Wow me dejaron en suspenso. Las admiro

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me encanto!!!!!! Te adoro, bueno, las adoro!! Que floja Cait, aunq no la culpo, yo tmbn soy asi, Y... AAAAAAAAAAAAAAA una lechuga, lechuga alejate, se que no eres saludable, por favor alejate -se va- Yo: Aah, menos mal se fue, ya me estaba asustando!! Bueno chicas, una pregunta, como hacen para ordenar sus ideas, o sea, Cait tiene una idea, tu (Telxi) tienes otra, como hacen para ordenarlas? Xq me imagino, q solo se les ocurre y ven a ver donde la ponen!! Respondanme chikas!!

    Las Adora: @MirianRebecca (ahora es twitter, lo se, publico mucho mis redes sociales, pero asi soy)

    Bye chicas! Y siganla pronto!! :D <3

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    wow!!!!!!!!!!!!! me dejaron wow!!!!!!!!! no se que mas decir Wow!!!!!!!!! me encanta , me encanto todo lo que paso en la novela, que Ross sea asi, y oml se dio cuenta de algo!!!!!!!!!!

    me encantaron tus comentarios, eres muy ocurrente, son geniales ya que amo su novela y como la puedo leer en el celular, reviso a cada rato cuando la ponen, lo que me pasa con el celular es que no puedo hacer comentarios , y como estaban pidiendo que comenten, leerlas desde el celu y no poder comentar me ponia al nerviosa jaja, asi que ahora como estoy en la compu me desquito y pongo un un comentario largo, yo las otras temporadas no comentaba , me quedaba calladita nomas, porq soy asi, hasta que entro en confianza y entonces puede que me suelte a hablar mas.

    bueno, sigan muy bien, mis escritoras de novelas

    besitos

    atte : Lucii Love

    ResponderEliminar
  20. Hooolaa! porqe iempre me dejan en la intriga? eh! me encanta esta novela! no solo me encanta la amo!! buueno yo me despido y dile a cati qe es muy floja!
    ByeBye~

    ResponderEliminar