sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo n°57 “La fiesta de Lauren”



Tu: no ire con ninguno.
Cindy: yo si quiero!
Todos: cállate Cindy!
Tu: estoy bien aquí –solte las cosas que tenia en la mano y me aleje.

No entiendo realmente, que les pasa? Acaso a todos les gusto? Noo. Eso es imposible. *Crazy it’s true, Crazy 4 u* sono mi celular.

-llamada-

Tu: hola?
Lauren: ve y anda a comprar a la vuelta una barra de silicona.
Tu: no que estaban en el supermercado?
Lauren: aquí no hay, solo ve, pleaseeee…
Tu: aggh okey.

-Fin de la llamada-

Me heche mi celular al bolsillo y Sali pero antes de abrir la puerta cuatro voces me pararon.

Todos: a donde vas?
Tu: a comprar –abri la puerta.
Todos: voy contigo.
Tu: quédense con cindy.
Todos: no.
Cindy: que?!

Sali de allí seria con cuatro atrás persiguiéndome, llegue al almacen y compre la barra luego camine, de vuelta todos peleando tras de mi con <correte!>, <vete no deberías estar aquí!> y miles de cosas, cuando entre Cindy estaba sentada en el suelo.

Tu: que tienes?
Cindy: que te importa.
Tu: por algo pregunto no? –dije cortante.
Steve: ven _____(tn).
Jake: no ven!
Ethan: ven conmigo!
Ross: no ven.

AAAARRGH!

***

La gente entraba y entraba, amigos que no veía hace mucho tiempo, familiares de Lauren y muchas personas más, el lugar estaba abarrotado, no caía ni una persona más dentro de allí, la música sonaba fuerte y las luces estaban vueltas locas por todos lados, todos bailaban y saltaban, Lauren estaba muy contenta y se notaba.

Bailamos más de 4 horas sin parar después de eso me canse, tome un vaso de bebida y me fui a un balcón que estaba allí, como una pequeña terraza.
Ross: que haces aquí… -dijo la voz de Ross que supe que era al instante.

Tu: solo estaba cansada y Sali a tomar aire un poco. –dije tomandome toda la bebidaq de una sola vez.
Ross: oh…
Tu: y tu como lo pasas? Digo… como estas oh… -me puse nerviosa- solo dime. –bote el vaso, no me gusto la bebida tenia un sabor raro.
Ross: bueno lo paso bien –dijo con una sonrisa- y estoy bien y solo te digo. –sonrió de una forma matadora.
Tu: bien… -dije mirando hacia la ciudad.
Ross: estas hermosa… -dijo mirándome de pies a cabeza, pero no era la gran cosa, no estaba muy arreglada.
Tu: gracias… -dije incomoda.

Solo bastaron unos minutos de silencio, como para que el maldito DJ pusiera una lenta, esperaba que Ross no dijera nada, ya estaba bastante incomoda como para bailar con él.

Ross: ______(tn)… -lo mire- quieres bailar –dijo estirándome su mano.

Y al parecer el destino me quiere ver desgraciada, definitivamente no esta conmigo.

Tu: claro… -dije insegura, no se ni porque dije eso.

Tome su mano, el puso sus mano en mi cintura y yo muy incomoda rodee su cuello y empezamos a movernos, lo único que yo no quería era encontrarme con sus ojos y hacer un contacto visual, pero como dije antes, el destino no esta conmigo porque Ross trataba de encontrar mi mirada y yo la evadía ero hasta que maldit*mente la encontró y entramos en una especie de hipnosis…

Ross: yo… -dijo rompiendo el silencio- lo siento mucho ______(tn)…
Tu: como sea –dije evitando su mirada pero sin dejar de bailar.
Ross: no, escuchame –lo mire resignada- solo quiero que sepas que fue realmente un error dejarte, sigo enamorado de ti, y cada vez que te veo lo sigo haciendo pero yo… soy un tonto me deje llevar por lo físico  y no lo se solo me distraje.
Tu: pero ya paso Ross…
Ross: sigo muy enamorado de ti ______(tn)…
Tu: y de Cindy –rodee los ojos.
Ross: solo tuve que esperar a pasar un día entero con ella para darme cuenta de lo tonta que sigue siendo.
Tu: claro… pero no fuiste capaz de decirlo antes no?
Ross: de que me sirve si estas comprometida?
Tu: compro… QUE?! –quien? Esperen… le dijo que… no puede ser.
Ross: claro, Cindy me conto que te comprometieron con ese tal Ethan.
Tu: oh… claro… si es una pena… -dije bajando la cabeza y fingiendo a casi morir de la risa.
Ross:  si no te hubiera dejado, tu no te casarias y  eso me pone mal _____(tn)…
Tu: si… cómo pudiste ser tan tonto –okey un poco mas y no me aguanto la risa.
Ross: lo siento tanto –dijo, y derrepente senti que me apego a su cuerpo, lo mire- yo… escapémonos _____(tn) no quiero que te cases vámonos juntos, lejos de aquí –dijo acercándose a mi boca.
Tu: yo… no piensas las cosas… -dije mirando como se acercaba cada vez mas a mis labios.
Ross: si lo hago –dijo rozando mis labios- lo pensé muy bien y estoy tan enamorado que… -dijo sin terminar por que me planto un beso inolvidable, quizás unos de los mejores.
Cindy: Ross… -sentimos que se acercaba y nos separamos – oh! Aquí estas –dijo y me miro.
Ross: ya iba para allá.
Cindy: que haces con esta? Me están preguntando por mi novio alla adentro.
Tu: novio…? –dije mirando a Ross, el me miro asustado.
Ross: _____(tn) yo… lo puedo explicar…
Tu: con que muy enamorado no?

Y allí es donde me bajo toda la depresión, mis ojos se llenaron de lagrimas, la impotencia me subió de pies a cabeza y allí recordé algo muy importante, delante de él, me meti la mano entre mi pelo y mi pecho y me saque el collar, cerre los ojos y lo tire hacia al vacio desde aquel balcón, camine a paso firme, hasta adentro, la música no se oia fuerte, lo hacia con un eco, todo se vei en cámara lenta o muy rápido, solo camine, camine, hasta que escuche <______(tn)!> y me di cuenta que estaba en el suelo, la vista oscura… y todo negro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Perdon por tan corto pero esque estamos un poquito ocupadas aun, bueno esperamos que les guste y comenten si? :) bueno queremos que nos conoscan un poco mas envien sus preguntas ;) cualquieras nosotras respondemos y... si chicas habra 3ra temporada asi que toda a BAILARRR! UH OH! UOH! YEAHH! .______. si estamos un poquito necesitadas jajaja las amos ;) Chau!!

-Por Cait y Telxi-  

24 comentarios:

  1. su novela me encanta!!!!!!!!!!!!
    de verdad es la mejor que lei hasta ahora chicas.sigan asi.
    bren I ♥ ross lynch

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!!!!!! por favor suban otro capitulo pronto!!! me dejaron con la re intriga!!!! las amo!
    I LOVE ROSS LYNCH!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YUJUUUU!!!! TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!!! les juro que grite cuando lei eso xD, mi mama incluso vino a preguntar que me pasaba jaja. Me encanto este capi, ya quiero saber que pasara despues. les pregunto algunas cosas: cuantos años tienen?? sus cumples?? pueden publicar fotos suyas en el facebook (para ver a mis idolas)???
    Cami M.

    ResponderEliminar
  4. eeeeeee!!!! tercera temporada
    siganla plisss

    ResponderEliminar
  5. me gusta and yeahhhh baby 3 temporasa!!!!!
    Melannie Rodas

    ResponderEliminar
  6. pero esta sigue siendo la segunda temporada? cuanto falta para que termine esta temporada?.....grupos favoritos? comida favorita?

    fer :)

    ResponderEliminar
  7. Jope chicass me encantan su forma de escribir, les juro que me llega al corazon, de todas las noves de Ross que hay en google la suya es la mejor de todas con diferencia, son geniales no la dejen nunca porfavor, esta nove es la mejor que existe!! soys geniales
    TERCERA TEMPORADA!!! WEEEEEEEEEEEE
    Por cierto teneis tuentii??
    UN BESAZOO LAS AMOOO

    ResponderEliminar
  8. me encanta la novela pero sigan rapido escribiendo el siguiente capitulo enserio espere con ansias que llegara este, pero ahora no se quede loca no sabia que decir por favor no pierdan el tiempo Ross es mas importante que todo, la escuela ya esta terminando asi que deberian tener mas animo sigan y que los demas capitulos sean larguisimos. e extrañado mucho los paseos por el parque, josh (donde esta josh?) siento como si todo eso lo estuviera pasando yo lo que es mui bueno porque quiere decir que ustedes son muy buenas escritoras FELICITACIONES POR SU DON!!!!!
    Paz C.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nove es genial por favor continuenla

    Sara M.

    ResponderEliminar
  10. Podrian acer maraton para navidad ?



    Naroa.P

    ResponderEliminar
  11. chicas amo su novela!!!!!! es lo mas por favor suban el capitulo pronto y hagan uno que sea muy largo que se trate de todos los chicos incluyendo a steve.
    chicas el face con el que comentaron su foto es el real??? haci les mando la solicitud de amistad en facebook por favor respondanme :)
    maria belen

    ResponderEliminar
  12. Soy de España,y cuando una amiga me dijo que lo leiera,me lei todos los capitulos en 3 dias! estoy super enganchada!me encanta! pero tengo una pregunta... cada cuanto suben un nuevo capitulo?

    ResponderEliminar
  13. aaaaaa llevo esperando desde el 2 de diciembre para que suban el otro capitulo y no lo hacen estoy desesperada y no lo aguanto mas por favor siganla
    Paz C.

    ResponderEliminar
  14. Me Encanta,Soy de Argentina Mi Amiga Dijo Que La Leyera Me La Lei En 3 Dias Y Algunas Veces Me Acuesto Tarde Por Leerla.
    Me Encanta Es La Mejor Novela Que Lei!♥
    Seguila Porfavor C:
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nove!! pero...y Ratliff?

    ResponderEliminar
  16. chicas encontre un blog donde una chica que vive en california y conoce a ross y podemos preguntarle lo que queremos les dejo la pagina! :) http://rosslynchconfessions.tumblr.com/ entren es lo mas esta pagina

    ResponderEliminar
  17. Me encanto ! estuvo genial ! WOOOOOOOOOOOW 3 temporada ! que amocioooooooooooooon ! emmm preguntas a ver emmmm ah si ! jaja Color favorito? animal favorito? cuales son sus idolos? y emmm un dia subirian una foto suya para verlas? :D Las quiero conocer ustedes son mis escritoras favoritas YAY ! :P (Si lo se estoy loca) ♥Daiuss♥

    ResponderEliminar
  18. chicas, esta es la mejor novela de todas las que he leido en mi vida!!
    tienen un don para escribir , son unas geniaas!!!
    las adoro, besos desde argentina!
    Demetria :D

    ResponderEliminar
  19. holuuu idolas, cuando siguen la nove??
    las kiero mucho
    flor ♥

    ResponderEliminar
  20. siguan la novela pronto!!!!!!!! las amo y son las mejores escritoras ya les envie la solisitud de amistad en face!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no han subido ni uno ase como una semana. una semana mas y muero
    paz c.




    ResponderEliminar
  22. estoy igual que paz!
    mica lynch ♦

    ResponderEliminar