sábado, 16 de junio de 2012

Sinopsis! "Mi Vida vuelta de Cabeza"


Synopsis:    “Mi vida Vuelta de Cabeza” Parte n°1

Eres un Chica de 15 años, estas por cumplir los 16 una de las edades más importantes de la vida, eres hija de Padres empresarios y millonarios vives en _____(tu país), pero por algún motivo de la empresa de tu Padre, te tienes que mudar a Estados Unidos con tu familia, teniendo que dejar toda una vida atrás y volver a empezar de nuevo junto a los que más quieres…

Tus Padres y tú se mudan a Estados Unidos, dejando todo atrás y no sabes  lo que te espera…

Violeta: Tu Prima, en verdad son como hermanas, ella con su familia también se van a Estados Unidos por la empresa de tu Tío, Es una Chica morena, delgada, pelo negro, ojos café claros. 

Tiene 16 años es 5 meses mayor que tu, es muy alegre y aconsejadora, jamás te deja sola, es simplemente la mejor, Tiene un talento oculto nadie sabe su talento ni el tuyo, aun…

Fernanda: Hermana de Violeta, tu prima 11 años, amable, siempre está allí, te llevas muy bien con ella…

Matías: Tu primo, tiene 5 años es el más lindo pequeño, siempre está para alegrarte el día y a veces es más maduro que nadie…

Benjamín: Tu primo pequeño después de Matías, 4 años, muy maduro a pesar de su corta edad dice cosas que nadie sabe, es demasiado dulce…

Masiel: Tú mama sin duda la mujer más amable en todo el mundo, a pesar que tiene muy poco tiempo contigo siempre está para ti, pero no les gusta hablar de algunas preguntas…

Alex: Tu papa, sin duda hombre exigente, humilde a pesar de ser tan ricos, siempre esta hay en las buenas, en las malas…

Tío Ignacio: padre de Sofía y Alonso, tu tío es el mejor siempre te apoya, te hace reir y todo, el te apoya en todo hasta lo que no quieren que hagas…

Josh: Tu hermano mayor, 18 años, se llevan bien, según los tiempos, se apoyan el uno al otro pero a veces se delatan solos…

Gissel y Trevor: Tus hermanos menores 1 año a penas, mellizos…

Lauren: Tu mejor amiga, te va a visitar a EE.UU cada vez que puede, es la mejor, la quieres mucho siempre te ayuda…

Finalmente Tú !

Eres una chica linda, ojos lindos color Pardo que variaban a verdes y a cafés según el estado de Ánimo, tez blanca y pelo castaño, eres feliz, humilde, te gustan las cosas justas, jamás reclamaste nada, amas la música, pero de algún modo nunca te han dejado cantar ni tocar algo, ni a tus primas, el viaje a EE.UU te afecto mucho pero como siempre… callada…………

Bueno este es la Sinopsis espero que te haya gustado, o bueno eso esperamos, el estreno de la novela se avisara por acá, ya que, esta proceso de producción (formulando ideas y borradores) así que no te la pierdas! ¡“Mi mundo vuelta de cabeza”!

-Por Cait y Telxi J

9 comentarios:

  1. la descripcion es justo igual que yo! tengo los ojos pardos, tez blanca y pelo castaño:D la mejor novela chicas, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Igual que yo, soy castaña ojos pardos (verdes y aveces medios marrones) y tez blanca jaja, que coincidencia beso las quiero chicas!!, amo esta novelaa :D

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de empezar a leer la novela porque me encanta ross tiene buena pinta seguro q esta genial yo tambn soy blanca de piel y castaña y ojos verdes pero me identifico con la prota

    ResponderEliminar
  4. me identifico con la prota y soy muy parecida casi igual apenas la voy a empezar a leer se ve q esta buenísima <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta novela, la estoy leyendo por segunda vez!
    Pasen la mia? http://www.rosslynchytur5.blogspot.com/

    ResponderEliminar