sábado, 16 de junio de 2012

Sinopsis! "Mi Vida vuelta de Cabeza"


Synopsis:    “Mi vida Vuelta de Cabeza” Parte n°1

Eres un Chica de 15 años, estas por cumplir los 16 una de las edades más importantes de la vida, eres hija de Padres empresarios y millonarios vives en _____(tu país), pero por algún motivo de la empresa de tu Padre, te tienes que mudar a Estados Unidos con tu familia, teniendo que dejar toda una vida atrás y volver a empezar de nuevo junto a los que más quieres…

Tus Padres y tú se mudan a Estados Unidos, dejando todo atrás y no sabes  lo que te espera…

Violeta: Tu Prima, en verdad son como hermanas, ella con su familia también se van a Estados Unidos por la empresa de tu Tío, Es una Chica morena, delgada, pelo negro, ojos café claros. 

Tiene 16 años es 5 meses mayor que tu, es muy alegre y aconsejadora, jamás te deja sola, es simplemente la mejor, Tiene un talento oculto nadie sabe su talento ni el tuyo, aun…

Fernanda: Hermana de Violeta, tu prima 11 años, amable, siempre está allí, te llevas muy bien con ella…

Matías: Tu primo, tiene 5 años es el más lindo pequeño, siempre está para alegrarte el día y a veces es más maduro que nadie…

Benjamín: Tu primo pequeño después de Matías, 4 años, muy maduro a pesar de su corta edad dice cosas que nadie sabe, es demasiado dulce…

Masiel: Tú mama sin duda la mujer más amable en todo el mundo, a pesar que tiene muy poco tiempo contigo siempre está para ti, pero no les gusta hablar de algunas preguntas…

Alex: Tu papa, sin duda hombre exigente, humilde a pesar de ser tan ricos, siempre esta hay en las buenas, en las malas…

Tío Ignacio: padre de Sofía y Alonso, tu tío es el mejor siempre te apoya, te hace reir y todo, el te apoya en todo hasta lo que no quieren que hagas…

Josh: Tu hermano mayor, 18 años, se llevan bien, según los tiempos, se apoyan el uno al otro pero a veces se delatan solos…

Gissel y Trevor: Tus hermanos menores 1 año a penas, mellizos…

Lauren: Tu mejor amiga, te va a visitar a EE.UU cada vez que puede, es la mejor, la quieres mucho siempre te ayuda…

Finalmente Tú !

Eres una chica linda, ojos lindos color Pardo que variaban a verdes y a cafés según el estado de Ánimo, tez blanca y pelo castaño, eres feliz, humilde, te gustan las cosas justas, jamás reclamaste nada, amas la música, pero de algún modo nunca te han dejado cantar ni tocar algo, ni a tus primas, el viaje a EE.UU te afecto mucho pero como siempre… callada…………

Bueno este es la Sinopsis espero que te haya gustado, o bueno eso esperamos, el estreno de la novela se avisara por acá, ya que, esta proceso de producción (formulando ideas y borradores) así que no te la pierdas! ¡“Mi mundo vuelta de cabeza”!


13 comentarios:

  1. la descripcion es justo igual que yo! tengo los ojos pardos, tez blanca y pelo castaño:D la mejor novela chicas, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Igual que yo, soy castaña ojos pardos (verdes y aveces medios marrones) y tez blanca jaja, que coincidencia beso las quiero chicas!!, amo esta novelaa :D

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de empezar a leer la novela porque me encanta ross tiene buena pinta seguro q esta genial yo tambn soy blanca de piel y castaña y ojos verdes pero me identifico con la prota

    ResponderEliminar
  4. me identifico con la prota y soy muy parecida casi igual apenas la voy a empezar a leer se ve q esta buenísima <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta novela, la estoy leyendo por segunda vez!
    Pasen la mia? http://www.rosslynchytur5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tengo una pagina para subir novelas y como ami me encanta tu nove te pedia si podria adaptar tu nove pero te voy a dar TODOS los creditos ATI si

    ResponderEliminar
  7. pensar que aca empeze en la r5family

    ResponderEliminar
  8. Hola ! como estas?
    solo quería preguntarte si podría adaptar tu nove si porfis?
    tranquila que todos lo credidos son para ti!
    no soy de esas que dicen no, esta novela es mía cuando no!
    porfa porfa puedo si?

    ResponderEliminar
  9. La mejor novela del mundoooooooooooooo

    ResponderEliminar